juegos platinum en ps3?

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ai juegos en precio reducido, como resistance, F1, virtua tennis creo que tambien, pero la serie platinum todavia no ha salido creo. saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues los primeros saldrán a Febrero/Marzo,y destacan:Motorstorm,RFOM,Heavenly Sword,Virtua Tennis,El Padrino y alguno más,lo confirmó sony hace unos meses.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tienes razón Rildes,anunció que saldrían los de Sony,como Motorstorm y Resistance y los de EA,como Marvel Ultimate Alliance,El Padrino y el Splinter Cell Double Agent,entre otros.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
cierto lo que ha habido a sido una disminucion de precios en algunos juego pero creo que platinum todavia no seguramente para marzo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
La linea platinum son los juegos de grandes ventas o los mejores de la consola?
Porque se quejan del fear pero el de marvel no se queda atras....
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La linea platinum son los juegos de grandes ventas o los mejores de la consola?
Porque se quejan del fear pero el de marvel no se queda atras....
Yo me supongo que serán ambos,a lo mejor el Marver y el Fear los ponen a precio reducido,pero no los ponen como Platinum.

Saludos.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
kaaza_93 no te preocupes..no me hace falta ver el video para saver que para mi es must save o como se dia jejej
Lo tengo reservado desde el 8 de enero uaaa ya queda menos para el 8F :p
tengo ganas de prograr el Devil Bringer..Pandora..Blue rose..etc :p
Que disfruteis del juego! ;)

Respecto a lo de platinum no se..ya sacaran y no recomiendo los de segunda mano..la PS2 se me jodio por comprar un juego de segunda mano o lo mismo perdirselo a un amigo..que es lo mismo pero sin pagar..
 
Superior