Impresiones FIFA Street 3

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas, pues queria saber que os ha parecido el juego, yo me esperaba menos, al principio la idea de los jugadores asi en plan dibujillo no me gustaba nada, pero ahora lo he probado y tiene su gracia, me ha gustado el juego, tal vez lo compre:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo lo he visto mas o menos parecido a los anteriores, la verdad que no me gustan mucho prefiero jugar once contra once, y este tampoco ha sido la excepcion, esta bien pa jugar un ratillo pero no merece para mi comprarselo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Lo acabo de probar, y creo q ha sido el peor juego q he probado en la ps3..los graficos, eran mucho mejores los del fifa street 2 de la ps2, total decepcion
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
A mi no me ha gustado, hay que decir que juego a estos de deportes rara vez, sin embargo creo que puede llegar a ser repetitivo.
De todas formas es solo mi opinión.
Un saludo
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
No me ha gustado para nada. Se lo podian haver currado mucho mas.

Es la escusa mas facil k veo, para no hacer graficos buenos... caricaturas... Lo podrian haver trabajado mucho mas.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Yo me lo he descargado, he echado un par de partidillos y me ha parecido un poco flojillo para PS3, los gráficos como han dicho son mejores los de FIFA Street 2 y la jugabilidad no ha variado mucho pero podría mejorar.

Para que me ocupe espacio en el HD, lo voy a borrar cuando la vuelva a encender. :victoria:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
esto se tratava de un juego de next-gen verdad ?
no me a gustado el juego, la forma de hacer "falta" es haciendo un barrido que te frena en seco, lo cual me parece penoso, lo de ir por las paredes :S demasiado fantastico para ser un juego de futbol, y los graficos... no coment
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo soy de fifa de toda la vida, pero macho el fifa street 3, como k da un poco de pena....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
De gráficos no os podéis quejar:

ronaldinho pes 2008



ronaldinho fifa street 3


Tampoco es pa tanto xD.eso si,nunca se alcanzara la calidad de fifa 08


-------------------fifa 08----------------------------------------------------------------(este ultimo es el real)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
para tenerlo como demo está bien pero para gastarse dinero que va, pa jugar 2 veces con Brasil y yasta..xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esto se tratava de un juego de next-gen verdad ?
no me a gustado el juego, la forma de hacer "falta" es haciendo un barrido que te frena en seco, lo cual me parece penoso, lo de ir por las paredes :S demasiado fantastico para ser un juego de futbol, y los graficos... no coment
jamas plantea un juego ralista si sabes el termino street para ea sabrias alo que me refiero en futbol americano ahaces lo mismo en el street son demasiados los usuario que dicen las fisicas no son reale sun street jamas lo plantea y para ser un street este me parece mejor que los pasados por que ya propone el estilo street de ea que quieran un juego de futbol a su medida pues no asi es el estilo de este por fin le an dado estilo por que el 1 y 2 no tenian identidad ni estilo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
A mi personalmente el cambio gráfico no me ha gustado, jeje ronaldinho parece un palo con zapatillas de deporte, no se, pero parece que están todos como muy caricaturizados no?
 
Superior