duda para burnout paradise

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
queria saber si alguien sabe si se podra jugar al burnout paradise en pantalla partida a 2 jugadores como se podia en los anteriores para ps2.es porque estoy pensando en regalarselo a mi viejillo por su cumpleaños (le encantan los juegos de coches y sobretodo burnout y GT) y querriamos poder jugar a dobles de ese modo, con el y con mis colegas, mi novia...porque no todo es online...jejeje!
gracias!


 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Aclaracion....

Wueno..... De lo visto, no se va podel jugar en splitscreen como en todos lo juegos de ps3, ya q no es necesario por q tiene conexion a internet para jugar con 8 mas...... si fuera con pantalla dividida se perderia la resolucion y no creo q quieran hacer eso los programadores...... OH SI?

Atte. Mecos
PSN ID:Liber PS
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Que no es necesario un splitscreen por tener modo online??primero, no creo que a EA le cueste muxo meter un modo multijugador offline y si en ese modo se sacrifica resolucion que se sacrifique pero que den a elegir esa opción y quien quiera lo usara (yo seria uno de ellos), segundo, para mi en un juego es muy importante que exista un multijugador offline, casi tanto o mas que un multijugador online, que intentan ¿que nos volvamos completamente anti sociales y que nuestro mundo gire alrededor de nuestros "amigos" del network? por favor! un multiplayer offline y disfrutar con los colegas al lado, reirte cuando ganas, picarte con ellos cuando pierdes...eso no tiene precio, y en un burnout es casi de ley...aun asi, muchas gracias por la información. ENGA!

 
Superior