demo de fifa street 3

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
habeis visto la demo del fifa street 3 sinceramente se han cargado lo que podia haber sido un juegazo para mi lo mejor es que no lo hubiesen echo nunca por que lo han destrozado

que opinais vosotros?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me gustaria saber las opiniones de los que ya han jugado, yo me la estoy bajando ahora mismo, y quiero saber si los graficos influyen mucho en la jugabilidad, porque por los videos que he visto..
Salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi las fisicas me gustaban como eran en el 1 y 2, no como ahora, queda feísimo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
no lo e bajado pero e visto imagenes y opino lo mismo que tu y e escuchado rumores de que el gameplay y el conrtol son horribles
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
es el que parecen comics? con la cabeza to grandes y el cuerpo diminuto?? si es ese me han decepcionado..
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
dios es que no es que este mal algo pero es que todo es orrible las fisicas los graficos los personajes que son a lo comic y los movimientos de los tios estan fatal la verdad me gustaban mas lo anteriosres porlomenos estaban mucho mas cuidados
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ahora mismo le estoy bajando
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Eske si a este juego le clavan unos graficazos dignos de PS3 pues seguramente seria un juego ke muxa gente se compraria, pero asi... no se yo....
Aver ke tal la jugabilidad...
La gente dice ke los graficos no son lo mas importante, pero a mi un juego como a muxa gente me entra x los ojos y este, pues como se yama Fifa Street 3 me voi a tomar la molestia de mirarlo, pero ke si se yega a yamar Street Football Joga Bonito, ni lo miro.
Salu2
si pero juegos como el half life 1 no son lo mejor en graficos y es uno de los mejores shooters que hay

y ademas si los graficos no son lo importante dentro de un limite y aunque fuese tipo comic daria igual si el juego fuese bueno pero esque las fisicas son pesimas ylos movimientos de los jugadores estan peor que en los anteriores fifa street y cosas como que te esperas esten bien echas como si un jugador se choca con la parez aga un movivmiento realista pues aqui no aqui lo han hecho de cualquir forma

para mi lo dicho se han cargado la saga si hacen un fifa street 4 que no se yo por que como este no venda mucho lo cual dudo, espero que mejoren muchas cosas pero este juego yo no me lo compro y esperaba mucho mas de el
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eske si a este juego le clavan unos graficazos dignos de PS3 pues seguramente seria un juego ke muxa gente se compraria, pero asi... no se yo....
Aver ke tal la jugabilidad...
La gente dice ke los graficos no son lo mas importante, pero a mi un juego como a muxa gente me entra x los ojos y este, pues como se yama Fifa Street 3 me voi a tomar la molestia de mirarlo, pero ke si se yega a yamar Street Football Joga Bonito, ni lo miro.
Salu2
Lo he jugado ya,una mierda atada a un palo,el control es penoso,las físicas malas....no se....una decepeción y una cagada haber puesto esos gráficos de nota se lleva un 3
Graficos: 2
Sonido: 6
Jugabilidad: 4
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Cuando llegue a casa lo bajare.. Eso de que vendera poco nose yo, con el marketing que mete esta peña no me extrañaria que fuese un bombazo de ventas. Porque nose vosotros pero que el Need For Speed sea uno de los juegos mas vendidos ya me parece pesimo..

SaludoS
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si bueno pero antes de que hubiese demos descargables la unica forma de probarlo era alquilandolo y hay es donde uinfluia el marketing por que la gente lo preferia comprar en vez de problarlo pero ahora con lo de las demos creo que lo tienen mas chungo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
joder, pero tan malo malo es el juego? le estoy descargando yo ahora a ver...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Cuando llegue a casa lo bajare.. Eso de que vendera poco nose yo, con el marketing que mete esta peña no me extrañaria que fuese un bombazo de ventas. Porque nose vosotros pero que el Need For Speed sea uno de los juegos mas vendidos ya me parece pesimo..

SaludoS
Yo tengo el NFS PROSTREET y en mi opinión esta muy bién,ahora es más un simulador,el coche se daña,pero eso de circuitos cerrados...no me gustó.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Rildes he puesto ese como un ejemplo.. no digo que sea mal juego pero no creo que se merezca ser un top ventas sinceramente...
Pero claro si la compañia que lo saca es EA y se llama Need For Speed es una pasada... si lo saca otra y el juego se llama Tuneros 3 seria una mierda.. A eso me refiero.

SaludoS
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
lo acabo de jugar ahora mismo, es malísimoooooooo. No me ha gustado nada, la han cagado bien, prefiero el de la psp a este, en serio. Los movimientos super lentos.
No me ha gustado. Yo era de los que pensaba al verlo en los videos, que la jugabilidad sería la bomba, pero nada de nada, un 3 se lleva este juego, una auténtica basura.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si pero juegos como el half life 1 no son lo mejor en graficos y es uno de los mejores shooters que hay

y ademas si los graficos no son lo importante dentro de un limite y aunque fuese tipo comic daria igual si el juego fuese bueno pero esque las fisicas son pesimas ylos movimientos de los jugadores estan peor que en los anteriores fifa street y cosas como que te esperas esten bien echas como si un jugador se choca con la parez aga un movivmiento realista pues aqui no aqui lo han hecho de cualquir forma

para mi lo dicho se han cargado la saga si hacen un fifa street 4 que no se yo por que como este no venda mucho lo cual dudo, espero que mejoren muchas cosas pero este juego yo no me lo compro y esperaba mucho mas de el
el juego jamas plantea ser realista eso pideselo a un pes o un fifa no street asi que no me vengas con que las fisicas y los movimientos jajaja pides fisicas cuando los que te gusta es caminar por las paredes con el balon dominado jajajaja no pues tu si sabes lo que quieres a mi en lo personal el modo comic es muy bueno y este fifa mejoro mucho ya que los pasados no me gustaron este si por que propone mas que los pasados no es un fifa con burlas porterias chiquitas y sin arbitro si no que es otro mundo totalmente distinto
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
el juego jamas plantea ser realista eso pideselo a un pes o un fifa no street asi que no me vengas con que las fisicas y los movimientos jajaja pides fisicas cuando los que te gusta es caminar por las paredes con el balon dominado jajajaja no pues tu si sabes lo que quieres a mi en lo personal el modo comic es muy bueno y este fifa mejoro mucho ya que los pasados no me gustaron este si por que propone mas que los pasados no es un fifa con burlas porterias chiquitas y sin arbitro si no que es otro mundo totalmente distinto
mira chaval no me la busques por que no una cosa es que sea tipo comic y otra que el balon aga lo que le sale de los huevos y los movimientos por mucho comic que sea tienen que estar bien realizados y el fifa street se le puede pedir que sea tan realista en fisicas y en movimientos como otro cualquiera por que no es futbol imaginario es futbol callejero y los mejores son los anteriores este es una mierda abalndo claro y yo voy con las que me da la gana de decir que un juego tiene mal tal cosa ni tu, ni 100 como tu me van a callar y aunque fuses un moderador me daria igual yo no me callo te enteras?


y ademas es mas te puedo decir que se bastante mas lo que quiero y yo quiria un juego de futbol callejero no un juego de futbol de los teletavis por que ademas son todos iguales con la misma figura no cambia ni uno
 
Última edición:
Superior