demo de fifa street 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Eske si a este juego le clavan unos graficazos dignos de PS3 pues seguramente seria un juego ke muxa gente se compraria, pero asi... no se yo....
Aver ke tal la jugabilidad...
La gente dice ke los graficos no son lo mas importante, pero a mi un juego como a muxa gente me entra x los ojos y este, pues como se yama Fifa Street 3 me voi a tomar la molestia de mirarlo, pero ke si se yega a yamar Street Football Joga Bonito, ni lo miro.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
si pero juegos como el half life 1 no son lo mejor en graficos y es uno de los mejores shooters que hay

y ademas si los graficos no son lo importante dentro de un limite y aunque fuese tipo comic daria igual si el juego fuese bueno pero esque las fisicas son pesimas ylos movimientos de los jugadores estan peor que en los anteriores fifa street y cosas como que te esperas esten bien echas como si un jugador se choca con la parez aga un movivmiento realista pues aqui no aqui lo han hecho de cualquir forma

para mi lo dicho se han cargado la saga si hacen un fifa street 4 que no se yo por que como este no venda mucho lo cual dudo, espero que mejoren muchas cosas pero este juego yo no me lo compro y esperaba mucho mas de el

Eske si a este juego le clavan unos graficazos dignos de PS3 pues seguramente seria un juego ke muxa gente se compraria, pero asi... no se yo....
Aver ke tal la jugabilidad...
La gente dice ke los graficos no son lo mas importante, pero a mi un juego como a muxa gente me entra x los ojos y este, pues como se yama Fifa Street 3 me voi a tomar la molestia de mirarlo, pero ke si se yega a yamar Street Football Joga Bonito, ni lo miro.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Lo he jugado ya,una mierda atada a un palo,el control es penoso,las físicas malas....no se....una decepeción y una cagada haber puesto esos gráficos de nota se lleva un 3
Graficos: 2
Sonido: 6
Jugabilidad: 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn