duda en unreal tournament 3

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno por fin lo compre y al momento de ponerme a jugarlo lo primero que veo son unas graficas increibles en el video que sale al iniciar la campaña, todo iba bien hasta esos momento pero despues cuando jugue ya lo que era el juego, por dios creo que las armas y los esenarios estan realmente bien por que todos los demas personages que me ayudan se veian como de psX, bueno la pregunta es a todos les pasa esto o es que acaso nos engañaron y el juego se ve horrible y no superior al gear of war, por que lo que llebo jugado de verda que no tiene nada de superior graficamente y menos los personages que te ayudan en la campaña que se ven como de 32 bits
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues de verdad que no me sorprendi digo para enpezar cuando estas jugando acercate a uno de los personages notaras que esos monigotes no tienen el mas minimo rastro de el unreal engine 3 y por cierto es original no creo que solo ami me pase o solo yo soy tan obserbador xd
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cuando ha salido ut3 para ps3 era previsto para 1 o 8 de febrero
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
bueno por fin lo compre y al momento de ponerme a jugarlo lo primero que veo son unas graficas increibles en el video que sale al iniciar la campaña, todo iba bien hasta esos momento pero despues cuando jugue ya lo que era el juego, por dios creo que las armas y los esenarios estan realmente bien por que todos los demas personages que me ayudan se veian como de psX, bueno la pregunta es a todos les pasa esto o es que acaso nos engañaron y el juego se ve horrible y no superior al gear of war, por que lo que llebo jugado de verda que no tiene nada de superior graficamente y menos los personages que te ayudan en la campaña que se ven como de 32 bits
has probado el online?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
a jeje es que aqui en mexico ya esta bro recuerda que a ustedes simpre les llega un poco tarde las cosas y si ya probe el online algo de lag y los graficos, yo cuando menos no los veo ni acercarse al gear of war y mucho menos al video de introduccion creo que cuando lo tengan en sus manos sentiran lo mismo que yo bros

pd: el bro es algo que yo uso no crean que una mala palabra o algo
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Hola amigo yo tambien soy de mexico, y quiero ese juego, podrias decirme en donde lo compraste y si no es indiscresion, en cuanto te salio???

espero que todo vaya mejor, por que tengo un chingo de ganas de jugar este UT III!!

 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
a ok mira bro yo vivo en zapopan jalisco lo compre en plaza del sol en mixup me salio en la, en ese momento grandiosa cantidad de 800 pesos pero despues de jugarlo me arrepenti, si te gusta mucho el genero compralo pero si solo quieres ver quetal esta no te o recomiendo bro
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si entonces en mexico ha salido final fantasy 13 versu 13 god of war 3 metal gear solid 4 devil may cry 4 gta4 dragon ball z burst limit etc.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
haber, te lo digo porque yo lo tengo para PC y no creo que sean completamente distintos, estoy seguro que son = la verdad, por eso me extraña
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pone una foto con el en tu mano y de creo es muy dificil de de crea alguien
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bueno por fin lo compre y al momento de ponerme a jugarlo lo primero que veo son unas graficas increibles en el video que sale al iniciar la campaña, todo iba bien hasta esos momento pero despues cuando jugue ya lo que era el juego, por dios creo que las armas y los esenarios estan realmente bien por que todos los demas personages que me ayudan se veian como de psX, bueno la pregunta es a todos les pasa esto o es que acaso nos engañaron y el juego se ve horrible y no superior al gear of war, por que lo que llebo jugado de verda que no tiene nada de superior graficamente y menos los personages que te ayudan en la campaña que se ven como de 32 bits
tengo el UT3 me lo he pasado y me hecho una viciadas online increibles y te digo que te han timado a ti por que ese juego se me ve mejor que cuando probe el gears of war en una tienda mira ver si es por tu configuracion grafica o algo por que le juego tiene una calidad grafica increible y merece mucho la pena
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
si entonces en mexico ha salido final fantasy 13 versu 13 god of war 3 metal gear solid 4 devil may cry 4 gta4 dragon ball z burst limit etc.
Si "bobi" en México han salido ya esos, y tambien varios que les tiene preparados sony como sorpresas pero nosotros ya lo tenemos!! lo siento por ustedes que no viven en México...... jejejejeje..... es broma.

Por su puesto que no tenemos esos juegos pero lo siento, el unreal ya esta en tiendas, al menos anunciado, y no dudo que ya disponible por ahi en las tiendas ya que en estados unidos ya esta a la venta abierta!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
asi es bro aunque yo los enbidio por que les llegan a su idioma y todo y aqui nos obligana ser bilingues XD, y sobre lo del jugo no se a lo mejor relamente existe gran diferencia entre ps3 y el de pc por que relamente cuando lo jueguen el de ps3 claro miren con lujo de detalle a tu camaradas en campaña o en online que es cierto en online se ven un poco mejor pero nada que ver con el video.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
al menos annunciado y lo tienes
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
mira no se si en españa este la cadena disquera mix-up, ellos importan articulos supongo que mi unreal es de importacion por que me costo algo mas de 75 euros traducido a su moneda
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en españa unreal sale por 69,99 euros no se sabe traducido en español on no ahora me voi para descargar fifa strret 3 :hola:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
al menos annunciado y como de le has compraste
La verdad amigo, no se te entiende claramente, no se a que te refieras, jejeje tal vez asi hables alla, pero no te entiendo, al menos creo que te refieres a que al menos esta anunciado, pues si, mira, checa en el buscador, y la semana pasada o incluso la antepasada ya habia tambien otro amigo que lo tenia y el mando foto y todo de su juego, checale te invito a que busques para que no dudes que este amigo de aqui ya lo tiene....... pppppffffttt digo, tampoco es la octava maravilla tener ese juego, como para que tenga que estarte comprobando algo.

 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues si de hecho este tema lo abri para desirles que no tiene nada de grandioso, y que si hay algun otro juego que desen se compren es y no unreal que no los va a dejar nada felizes
 
Superior