duda en unreal tournament 3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que yo veo es que tu te esperabas a dios y luego no te an dado tanto, eso te pasa por esperarte cosas que todavia no se pueden alcanzar.yo creo que esta de puta madre , si tu crees que esta mal pues oye, tu sabras pero si te esperas algo mas te daras mas ostias porque el juego es de los mejores que hay en el mercado (en cuanto a graficos) .
jajajajajajajajajaja la vdd amigo esas texturas no se ven hoy en dia
--- [ Añadido ] -----
el chavo quiere verlo en 3ra persona (se ve que le gusto gears of war)

quisas los dientes de sierra se vean debido a tu tele

pues la mia es una sony bravia en full HD y casi no veo sierrazos

yo creo que si es tu tele amigo

o si no envia una carta a epic diciendo que por que a ti no te complasen los graficos

jaja

el chavo quiere verlo en 3ra persona (se ve que le gusto gears of war)

hombre es verdad que hay un parche que te deja hacer eso.
pero estoy con vosotros , lo mejor que le puede pasar al tipo este es que se meta en una makina del tiempo y que se compre la PS8 o 9. dentro de un a;o puede que se mejoren esos graficos pero hoy en dia son de los mejores.siento decirtelo.
aver lo tiene en ps3, si lo tiene los unicos que se hacen tontos son ustedes disiendose a si mismo y dandose palmaditas en sus proprias espaldas pensando que tienen un juego que esta logrado al 100% lo que se prometio, como se nota que son conformistas y han jugado y no analisado realmente su juego que si lo hacen notaran que no tiene las graficas prometidas y tu bullwar no me insultes que yo tengo la ps3 mejor equipada que tu y te lo apuesto 4 sixasis y 2 dual shock 3,que por que `por que 3 six los compre al adquirir la ps3 ademas de que en mi ID CARD pongo los juegos que tengo y los que no pongo es por que no estan ademas de que, tu dime cuantos juegos tienes amigo digo para que me trates de hacer menos con tu comentario fuera de lugar envidia a ti XD no me agas reir no necesito presumir que tengo bravia por que con ella disfruto mis juegos a 42 pulgadas de HDMI asi que si ustedes quieren engañarse anganlo el tema se creo para discutir no para insultar ni nada, a por cierto presumes una tv la mia es bravia la de mi madre en samsung la de mi hermano lg y todas full HD solo que no necesito ser un presumido que solo por que tiene algo en su vida, se siente soñado mejor si no eres objetivo y sabes comentar algo que tenga que ver con el tema sin conocimiento de causa como has demostrado, el geat of war en personages le da la buelta un millon de veces a los personages in-game del unreal tournament.
y ademas soy amante de sony pero reconosco algo nada de mi bella ps3 de 80 gb con un dico externo de 350gb (espera yo no soy presumido olvidalo lo anterior no soy un piojo que presumo cuando llego a tener algo en mi vida) no tiene nada que supera gear.
bien para los que quieran cotorrear bien chequen esto

comapren eston :

con esto:

ahora si cual luse mejor sinceramente las dos son al momento de estar jugando
hombre, creo que en el tema de los videojuegos hay que ser conformista, ya que tus quejas no van a ningun lado.diras que nos an mentido y si quieres mandales una carta diciendoselo pero no te servira de nada. ellos sacan un producto al mercado si te gusta bien y si no tambien.por eso no creo que te sirva de nada crear este post y ponerte asi.
aun asi sigo creyendo que es un juego que esta bastante bien.
Siento responder lo mismo pero es verdad que se prometio mucho mas......ojo...a mi el juego en si me parece el mejor.. me lo he pillao por ebay porque no aguanto mas sin el y estoy esperandolo...tambien hay que decir que en gears of war cuando te movias te metian una cacho difuminacion que casi no percibias ni el entorno va to a base de difiminacion y eso...no es ni por asomo mejor quel ut3.Pero bien es cierto que aunque ut3 tenga graficos de muy buenos....no alcanza a mi entender el maximo explendor de unreal engine 3.......en un par de dias me llegara el juego y lo probare en una tv de 40" y os dire el resultado final..........saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn