duda en unreal tournament 3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues mira mi ut3 se ve perfecto yo creo ke hay una opcion para que se vea bien o alo mejor se arregla tu problema

primero ve a opciones del juego y trata de instalarlo en el disco duro

despues hay una ocion que dice post procesing mode creo ke en esa opcion dice full o algo asi prueba con todas a ver si mejora

pero mejor que gears of war claro que se ve mejor tan solo checa el nivel de detalle de los escenarios bueno
te dejo

sikieres agregame para jugar online 1 vs 1 mi id es chidj2

como quieras bro, bueno y agregando si alguien sabe de una buena pagina para bajar mods me la podria pasar, a por cierto cuando digo que no llega a gear of war graficamante me vaso en que yo juegue ya el unreal en tercera persona y miren que el personage no se ve muy grandios que digamos, ademas que al estar jugando el unreal enseguida fui a ver el gear de un amigo y sin duda note la diferencia

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje

Pa emprezar bro, el gears y el ut3 tienen la misma calidad grafica, mas que nada xq utilizan el mismo motor grafico, al igual que el sistema de camaras... de hay la tercera persona...si te refieres que los personajes se te vean con bordes de sierra (32Bits xDDDDDD) puede que sea debido a que el ut3 es bastante mas rapido y tirara mas de procesador...pero la verdad es que la calidad de las texturas importan bastante poco en unreal, ya que lo que importa realmente de este juego es la diversion que ofrece el online. El GoW de xbox es una maravilla grafica pero yo cambio esos graficos por que arreglasen los, con suerte 0,4 segundos de latencia que tiene una partida normalilla en el gears of war. El online de ut3, x lo menos en pc va que no me lo creo y 60 fps consigo unos 80 de latencia. Si se consigue el mismo resultado en PS3, el resisitance y el cod4 tienen los dias contados. Paz!
bueno estoy seguro que se ve bien pero no noto por ejemplo cuado mato a alguien e utilisado el sniper para verlo detalladamente en el piso y la verdad que no veo lo grandioso, ademas de que tienen una que otras texturas de verdad el juego no se ve como el video de introduccion ni en luces ni en nada de hecho ya lo instale y si carga menos pero solo eso, bueno bro chidj2 ya te agrega soy saga1989 en la play
blackdragon no creo que tengas nada mal configurado y nada por el estilo solo que simplemente no eres consciente de lo que tienes antes tus ojos, unreal para ps3 es el mejor juego que hay ahora mismo para ps3 o consola alguna en todos los sentidos graficamente impecable, jugabilidad un 10 solo por ser el 1º juego que acepta raton y teclado ya lo dice todo y del online ni te cuento solo te dire que todos y digo todos imitan sus modos de juego, asi que te puedo decir que estas ciego y no sabes lo que tienes y si soy español y tengo el ut3 aqui en ESPAÑA todo el que quiera tiene cualquier juego que tu alli en tu pais pueda tener, te recuerdo que por suerte la play 3 es REGION FREE y exite una cosa llamada correo........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn