duda en unreal tournament 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

como quieras bro, bueno y agregando si alguien sabe de una buena pagina para bajar mods me la podria pasar, a por cierto cuando digo que no llega a gear of war graficamante me vaso en que yo juegue ya el unreal en tercera persona y miren que el personage no se ve muy grandios que digamos, ademas que al estar jugando el unreal enseguida fui a ver el gear de un amigo y sin duda note la diferencia
busca en este foro mod unreal tournamet 3 y seguro le vas a encontrar
--- [ Añadido ] -----
mira le he econtrado yo http://www.moddb.com/mods/10356/acti...eleased-on-ps3 y pulsa deonde escribe download action cam for ps3 o algo pero debes tener una memoria o un usb para transportar el mod a play 3 espero que te guste
ok muchisimas gracias bro te estoy muy agradesido y lod demas comenten sus impresiones del juego algo que no le niego es que es adictibo a por cieto jeje ese mod es el que tengo es donde les digo que pude compararlo directamente con el gear of war ( no lo abrebio GOW por que esa abrebiasion a mi gusto es de el señor kratos)
muchas gracias por tu impresion blackdragonpor cierto boby lo que dice black es totalmne cierto po dios no le pidas una foto del juego en la mano XD !!! tio que el juegoya a salido a la venta, otra cosa es que nohalla salido en Europa . Como ves en Mexico hay cadenas que se especializan en importar juegos de America.Por eso black tiene el juego se lo han traido de como dicen muchos mexicanos de " gringolandia" XD. En fin que gracias por tu opinión yo creo que voy a hacerte caso y no lo voy a comprar porque otro compañero de america tambien me ha dicho que graficamente decepciona.
ahora entiendo es una tienda que transpoorta juegos de america o algo asi que pena que no me naciste y yo en mexico
--- [ Añadido ] -----
en mexico se habla o son rumores de gears of war para ps3 este juego me gusta muchisimo o bioshock yo he visto en un web rumores de bioshock en ps3 este verano
de hecho si ya ay un rumor muy fuerte ademas de una supuetsa confirmacion en ps3 segun disen y por cierto no creo que un juego salga defectuoso como apra no verse bien mas bien no lo leeria o algo asi bro, bueno es cierto el juego es bueno pero creo una ves mas le dieron demasiada campaña para lo que es,a y sobre bioshock que lastima creo aqui se termina todo no
http://www.vidaextra.com/2007/08/26-...-playstation-3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn