duda en unreal tournament 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno por fin lo compre y al momento de ponerme a jugarlo lo primero que veo son unas graficas increibles en el video que sale al iniciar la campaña, todo iba bien hasta esos momento pero despues cuando jugue ya lo que era el juego, por dios creo que las armas y los esenarios estan realmente bien por que todos los demas personages que me ayudan se veian como de psX, bueno la pregunta es a todos les pasa esto o es que acaso nos engañaron y el juego se ve horrible y no superior al gear of war, por que lo que llebo jugado de verda que no tiene nada de superior graficamente y menos los personages que te ayudan en la campaña que se ven como de 32 bits

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
tengo el UT3 me lo he pasado y me hecho una viciadas online increibles y te digo que te han timado a ti por que ese juego se me ve mejor que cuando probe el gears of war en una tienda mira ver si es por tu configuracion grafica o algo por que le juego tiene una calidad grafica increible y merece mucho la pena

si entonces en mexico ha salido final fantasy 13 versu 13 god of war 3 metal gear solid 4 devil may cry 4 gta4 dragon ball z burst limit etc.

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Si "bobi" en México han salido ya esos, y tambien varios que les tiene preparados sony como sorpresas pero nosotros ya lo tenemos!! lo siento por ustedes que no viven en México...... jejejejeje..... es broma.

Por su puesto que no tenemos esos juegos pero lo siento, el unreal ya esta en tiendas, al menos anunciado, y no dudo que ya disponible por ahi en las tiendas ya que en estados unidos ya esta a la venta abierta!!
asi es bro aunque yo los enbidio por que les llegan a su idioma y todo y aqui nos obligana ser bilingues XD, y sobre lo del jugo no se a lo mejor relamente existe gran diferencia entre ps3 y el de pc por que relamente cuando lo jueguen el de ps3 claro miren con lujo de detalle a tu camaradas en campaña o en online que es cierto en online se ven un poco mejor pero nada que ver con el video.

al menos annunciado y como de le has compraste

Iniciado por bobi Ver Mensaje
La verdad amigo, no se te entiende claramente, no se a que te refieras, jejeje tal vez asi hables alla, pero no te entiendo, al menos creo que te refieres a que al menos esta anunciado, pues si, mira, checa en el buscador, y la semana pasada o incluso la antepasada ya habia tambien otro amigo que lo tenia y el mando foto y todo de su juego, checale te invito a que busques para que no dudes que este amigo de aqui ya lo tiene....... pppppffffttt digo, tampoco es la octava maravilla tener ese juego, como para que tenga que estarte comprobando algo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn