duda en unreal tournament 3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

esas imagenes que se nota que son retocada y ovio que no se ve asi si tu te la creiste pues que mal aqui el que se traga todo de las paginas eres tu pero viendo capturas ingame de gears y de unreal es mejor el unreal caramba que necedad y el unreal no son los mejores graficos del mundo asi que no kiero creer que tengo el juego del millon yo tengo el unreal no por susu graficas si no por que es uno de los shooters mas rapidos que hay si tu no tienes la abilidad para jugarlo y por eso quieres darle por todos lados no se que decirte tus imagenes no prueban nada yo pense que eran comparaciones gears y unreal pero no y tu te tragaste esas imagenes no es mi culpa jamas imagenes que no sean in game representan la calidad final del juego digase killzone halo3 veas como lo veas en todos los juegos pasa lo mismo pero tu te lo tragaste pues nimodo amigo no venga sa decirme cosas que no tienen fundamento maçs que tu profunda decepcion por que tu si pensaste tener el juego del millon yo no

a y otra cosa el que hizo elpost en plan de berrinche de soy la pobre victimita debido a me engañaron con las imagenes que vi en internet por no informarme bien eres tu y no yo

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Yo vi imagenes, vi videos, me informe mucho del juego, y me lo compre, y aqui estoy jugando feliz y contento por mi compra, buenos graficos, todo lo esperado en un unreal tournament. Y nadie me a engañado. Al parecer te gusta engañarte a ti. Y tambien ahi que decir que lo que escribes no es una critica, es un monton de palabrotas sin sentido. SIN SENTIDO.

si entonces en mexico ha salido final fantasy 13 versu 13 god of war 3 metal gear solid 4 devil may cry 4 gta4 dragon ball z burst limit etc.

Iniciado por bobi Ver Mensaje
no no no tampoco salen aqui mas rapido por el puro hecho que estamos mas cerca de los gringos pero en realidad es muy diferente de lo que crees

ahora entiendo es una tienda que transpoorta juegos de america o algo asi que pena que no me naciste y yo en mexico
--- [ Añadido ] -----
en mexico se habla o son rumores de gears of war para ps3 este juego me gusta muchisimo

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Pues no estas diciendo ninguna locura porque EPIC Games dijo alto y claro que para el Gears of War 2 no queria contar con la financiacion de Microsoft, que lo iban a pagar ellos o con una productora neutral (¿¿Midway??), asi que tenemos muchas posibilidades de ver a Marcus Fenix en PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn