duda en unreal tournament 3

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno por fin lo compre y al momento de ponerme a jugarlo lo primero que veo son unas graficas increibles en el video que sale al iniciar la campaña, todo iba bien hasta esos momento pero despues cuando jugue ya lo que era el juego, por dios creo que las armas y los esenarios estan realmente bien por que todos los demas personages que me ayudan se veian como de psX, bueno la pregunta es a todos les pasa esto o es que acaso nos engañaron y el juego se ve horrible y no superior al gear of war, por que lo que llebo jugado de verda que no tiene nada de superior graficamente y menos los personages que te ayudan en la campaña que se ven como de 32 bits

bueno por fin lo compre y al momento de ponerme a jugarlo lo primero que veo son unas graficas increibles en el video que sale al iniciar la campaña, todo iba bien hasta esos momento pero despues cuando jugue ya lo que era el juego, por dios creo que las armas y los esenarios estan realmente bien por que todos los demas personages que me ayudan se veian como de psX, bueno la pregunta es a todos les pasa esto o es que acaso nos engañaron y el juego se ve horrible y no superior al gear of war, por que lo que llebo jugado de verda que no tiene nada de superior graficamente y menos los personages que te ayudan en la campaña que se ven como de 32 bits

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
has probado el online?
a jeje es que aqui en mexico ya esta bro recuerda que a ustedes simpre les llega un poco tarde las cosas y si ya probe el online algo de lag y los graficos, yo cuando menos no los veo ni acercarse al gear of war y mucho menos al video de introduccion creo que cuando lo tengan en sus manos sentiran lo mismo que yo bros

pd: el bro es algo que yo uso no crean que una mala palabra o algo
a ok mira bro yo vivo en zapopan jalisco lo compre en plaza del sol en mixup me salio en la, en ese momento grandiosa cantidad de 800 pesos pero despues de jugarlo me arrepenti, si te gusta mucho el genero compralo pero si solo quieres ver quetal esta no te o recomiendo bro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn