Mini [Hilo Oficial] NBA 08

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
NBA 08 para Playstation 3 y PlayStation 2 saldrá a la venta el 13 de febrero.


El juego para PS3 marca el camino con una experiencia de última generación gracias a su gran realismo y los contenidos adicionales descargables. La versión para PS2 ofrece toda la experiencia de la NBA: además de la acción frenética en la cancha, hay una simulación de la “carrera” que se juega fuera de las pistas que hará que te sumerjas en el modo de vida de una estrella de la NBA.

Destacar que en las portadas de ambas versiones, aparece la figura del jugador español Juan Carlos Navarro, que actualmente juega en la que es la mejor liga de baloncesto del mundo.

A continuación te contamos más detalles sobre este título.

NBA 08 para PLAYSTATION 3

La mecánica de juego te permitirá disfrutar de un sistema de control avanzado que aprovecha la capacidad de detección de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS, de manera que tendrás toda la libertad para expresarte en la cancha, con un sistema de movimientos completamente nuevo, con y sin balón. Los modelos de los jugadores tienen nuevas animaciones y dinámicas de movimiento, e incluso, texturas de piel de última generación que hacen que sean reconocibles de manera inmediata. Además, todas las pantallas e interfaces se han rediseñado para que recuerden a la NBA de toda la vida.

La temporada
Asume el papel de los mejores jugadores de la NBA, ¿serás capaz de superar sus mejores actuaciones de la temporada 2006-2007? A lo largo de la temporada (y de la parte posterior de la misma) tendrás desafíos que aparecerán en el orden en que se produjeron en las canchas del mundo real. Cada semana habrá dos nuevos desafíos que superar antes de continuar. Todos son "históricamente ciertos", lo que quiere decir que en algunos casos, por poner un ejemplo, tendrás que lanzar desde el mismo punto desde el que lo hizo el jugador real. ¿Tienes lo necesario para jugar como las estrellas de la NBA?

Partidos de la semana
Este modo es similar a “La temporada”, aunque en este caso descargas nuevas desafíos. Durante tu temporada y la parte posterior de ésta, el sistema PS3™ seleccionará actuaciones estelares para que intentes igualarlas o mejorarlas, con cinco desafíos nuevos cada semana. Cuando hayas completado un desafío podrás publicar tu puntuación en la tabla de clasificaciones online, de manera que podrás ver qué tal lo has hecho comparado con otros jugadores de NBA 08.

NBA 08 para PlayStation 2

¿Estás preparado para probar el modo “La vida”? Con NBA 08 para PS2 podrás experimentar los desafíos y las elecciones de una vida en la gran liga, forjando una carrera desde la selección en el Draft hasta el partido All-Star del final de la temporada. Y eso es sólo fuera de las canchas. Cuando suene el silbato, tendrás la oportunidad de jugar en cualquier posición de la cancha, defendiendo o atacando, y descubrirás comentarios completamente nuevos, una interfaz de usuario totalmente actualizada, así como nuevos sonidos en la cancha y en el público que harán que la acción de esta temporada sea la más realista que nunca hayas experimentado.

El desafío se ha lanzado y ahora la pelota está en tus manos. ¡Da un paso al frente y demuestra lo que vales! Da igual si juegas en PS3 o en PS2, NBA 08 es todo lo que necesitas para hacerte un nombre en el deporte de equipo más dinámico y exigente del mundo.

NBA 08 estará a la venta a partir del 13 de febrero de 2008 con un PEGI de 3+ y un PVP estimado de 69,99 € para la versión de PS3 y de 49,99 € para PS2. ...



 
Superior