Video-avance Killzone 2

S

sergio_mikkos

Por medio de la pagina web GameProTv nos llega este avance de Killzone 2.
Disfrutenlo.

[youtube=njEdTCMWrgA]video[/youtube]​
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Esta bien pero nose si os habreis dado cuenta de que no tiene nada que ver con el video que apareció al principio de salir anunciado el juego. Espero que no defraude porque creo que han levantado demasiadas expectativas y al final no va a ser como prometieron. Espero equivocarme
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Tiene muy buena pinta, espero que el modo campaña y la historia no sean tan aburridas como en el primero, que la verdad, es una historia un poco gris y aburrida, y este va por el camino...

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues eso creo, ke te equivocas, porque a mi me parece ke va a ser muy bueno y espectacular.
El video tiene una calidad pesima puesto que es de youtube, pero espera verlo a 1080 en una tele...
Salu2
pues no me refiero a este sacado del youtube. He visto ese mismo video en alta calidad y el video que salió al principio de anunciar el juego en alta calidad, los 2. Y la diferencia es bastante grande. Haber si lo encuentro por ahi o algo para ponerlo.

Aun asi espero con muchas ganas este juegazo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Mirad aqui esta el primer video que pusieron de Killzone2. Era el trailer de cuando anunciaron el juego. Incluso han cambiado el protagonista (o almenos sus pelos xDD) Fijaos ademas en algunos movimientos como el del quad por poner un ejemplo entre otras cosas.

[youtube=Ko9xC6TMdiw]video[/youtube]


He visto este mismo video que os pongo en alta calidad y es increible. Si teneis oportunidad de verlo en alta calidad (no como estos del youtube) hacerlo y luego comparad con el nuevo. Se nota bastante la diferencia.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Mirad aki esta el primer video k pusieron de Killzone2. Era el trailer de cuando anunciaron el juego. Incluso han cambiado el protagonista (a almenos sus pelos xDD) Fijaos ademas en algunos movimientos como el de el quad por poner un ejemplo entre otras cosas.

[youtube=Ko9xC6TMdiw]video[/youtube]


He visto este mismo video k os pongo en alta calidad y es increible. Si teneis oportunidad de verlo en alta calidad (no como estos del youtube) hacerlo y luego comparad con el nuevo. Se nota bastante la diferencia.
A ver , este video quedo claro en su momento que era una CG, es decir , un video del juego en el que no se utilizaba el motor grafico que usara in-game.
Aún así, el video in-game muestra una calidad increible, tanto en efectos de luz como en animaciones y fisicas. Sin duda sera una bombazo tecnico. Otra cosa es que el juego tenga una buena jugabilidad
Y si, yo he visto ambos videos en HD, y aunque hay diferencias, el motor grafico que muestra in-game es fantastico.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Eso mismo digo yo los efectos de luz al disparar de cerca a un enemigo, es impresionante te dan ganas de no deja nunca de disparar!!!!! y el impacto de la bala sobre el cuerpo de los helgast bufff!!!! este es imprescindible y me da igual el modo campaña que dure 6 horas como el call of duty 4, el online debe ser brutal!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Si, ese video era como decian los creadores del juego que iva a quedar al final, pero el resultado hasta el momento es bastante diferente. De todas formas ya se demostró que ese primer trailer que sacaron no era verdadero. Aunque en ningún momento digo nada malo sobre el killzone2. Tiene muy buena pinta y sera un juegazo. Posiblemente sera una compra obligada diria yo. Solo que habrá que ver como va avanzando y si sale como esperamos todos. Los videos que hay hasta el momento muestran que sera un gran juego con muy buenos graficos (aunque muchas veces los graficos no lo son todo ^^)
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
vamos a ver por que siguen los usuarios poniendo vídeos mas viejos que yo?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
eso eso, hay disfrutando con su gears of wars XDXD
Os recuerdo que este juego no sale hasta finales de año, por mucho que digan antes seguro k padece retrasos. Asi que yo creo que puede alcanzar la calidad del primer video.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
A ver , este video quedo claro en su momento que era una CG, es decir , un video del juego en el que no se utilizaba el motor grafico que usara in-game.
Aún así, el video in-game muestra una calidad increible, tanto en efectos de luz como en animaciones y fisicas. Sin duda sera una bombazo tecnico. Otra cosa es que el juego tenga una buena jugabilidad
Y si, yo he visto ambos videos en HD, y aunque hay diferencias, el motor grafico que muestra in-game es fantastico.

Wenas,

Haber vayamos por partes, es cierto qu el video original de KillZone2 presentado en el E3 2005 era eso, un video, y no el juego movido por el motor de la consola, pero tenemos que tener algunas cosas en cuenta:

1- El juego fue presentado como KillZone2 para PS3, y se callaron la boca y no dijeron que era un video, asi que nos vendieron KillZone2 como un juego con una calidad inigualable y expclusivo para PS3.

2- KillZone2 es uno de los mayores responsables de las ventas de PS3, es uno de los juegospor el que muchos han comprado esta consola.

3- Fueron otras compañias, entre otras Microsoft(Como no), los que denunciaron que eso no era un juego movido por PS3 sino un video FMV, Guerrilla no tubo otro remedio que reconocerlo y decir que era cierto, pero que ese video representa el nivel técnico al que querian llegar con KillZone2.

4- Desde que comenzó el desarrollo de KillZone2 han ido cambiado cosas porque no podian conseguir el mismo nivel que pretendieron, recortando zonas u otros detalles.

5- Aun asi KillZone2 se presenta como el juego más esperado y técnicamente uno de los más alucinantes jamas visto, su calidad es indiscutible, y veremos un juego de los que hace tiempo que no se ven.

¿Que el juego se ve bien? Seguro, es de lo mejor que veremos este año, o quizas consiga ser lo mejor.

¿Que su calidad iguala a la del video del E32005?, Ni de coña, solo hay que ver los videos, a ser posibles en alta resolución para notarlo, no hace falta ser expertos, solo tenemos que ver el ultimo video y fijarnos por ejemplo en los hombros de algunos de los Pjs, o movimientos que aunque son alucinantes ya no son comparables con la sensación de realismo del primero.

Ademas ya deje un post con comentarios de la última entrevista que se hizo a Guerrilla sobre KillZone 2, en los que ellos mismos afirmaban que el juego no alcanzaría el nivel que dijeron que querian conseguir, ademas las últimas fotos que hemos visto de KillZone2 y que estan rulando por este foro son RETOCADAS, Guerrilla admition que retoco las fotos porque decian que son pequeños cambios para mantener las fotos muy cercanas a la realidad del proyecto.

PD:El juego es muy bueno, quizas sea el mejor, pero para los que somos exigentes con los juegos cuanto mas ilusiones nos agamos peor puede ser la decepción al tenerlo en nuestras manos, si no cumplen con lo que dicen.

Bueno, suerte a todos y hasta la proxima.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
He aqui la clave, juzguen ustedes.
El de 2007 se ve mas oscuro, nada mas, la calidad gráfica es mas o menos la misma.
Y aki
meristation, ke jugó el juego nos dice ke el juego está a la misma altura del video de 2007.



Salu2


P.D: Xavales esto es la makina, mas detalle ke esto no ai nada....

Mmmm, un segundo, no confundamos cosas, esta claro que KillZone2 sera un titulo grandioso y genial, pero a frases como:

"Misión cumplida". Killzone 2 para PlayStation 3 es impactantemente real.
Vale, nadie dice que no sea cierto, el juego sera impactantemente real todo lo que querais, pero no igual al video del E3 2005. El video del E3 2005 sigue siendo superior a esto.

Ademas, supongo que te habras leido la entrevista completa, y no solo el titulo, esta entrevista tarta sobre las criticas a la Cinematica, no al apartado gráfico. Nadie niega que las cinemáticas sean brutalmente buenas.

Pero las cinemáticas es la parte que estudia el movimiento de los cuerpos y es cierto que en KIllZone2 seran estupendos.

Ademas lo que dicen del nivel conseguido del juego hace referencia a que han logrado conseguir un nivel muy bueno y que estan contentos con el, y esperan que la gente alucine con el en cuanto lo vea, y seguro que todos alucinaremos con el.

En esa misma página hacen este comentario:

Hace escasamente una hora que en el restaurante Sushi Roku de Pacific Avenue, el paseo marítimo de Santa Mónica, se ha saldado una de las cuestiones que más corrillos ha alimentado durante los dos días previos al E3; ¿podría Guerrilla acercarse al nivel de las cinemáticas mostradas en el E3 de 2005 y que les valieron unas duras críticas? Por lo que hemos podido ver durante cerca de media hora, la respuestá es sí.

Puede parecer que ésta es la postura fácil; admitir que el estudio ha cumplido las altísimas expectativas y felicitarle dándole unas palmadas en la espalda, sería la salida más sencilla. Pero en esta ocasión no hay falsos cumplidos que valgan. Guerrilla se merece todos y cada uno de los elogios que desde aquí vamos a brindar al duro trabajo que han desarrollado en los dos últimos años con Killzone 2 y que va a dotar al catálogo de PlayStation 3 de un shooter al mismo nivel de excelencia y realismo que Gears of War.
Esperemos que todo salga bien, yo espero un juego casi perfecto que me muera del primer impacto visual. Pero por otro lado tambien tengo presente que entre Videos y fotos retocadas hay algo que no me gusta y no me acaba de convencer.

¿Por que nos muestran fotos retocadas? Queremos ver lo que el juego nos va ha dar de verdad, y si todabía no estan con el acabado final que lo digan donde posteen las fotos.

A esta altura ¿Acaso tienen algo que ocultar para tener que retocarlas?, No me gusta que agan eso en ningún juego, que se muestre lo que tienen, que seguro que es bueno.

Suerte a todos y hasta la proxima.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
La "retocacidad" afirmaron ke solo se tratava de algunas mejoras en la iluminosidad.
Y el retoke lo hacen en casi todos los juegos.
¿Porke este acoso acia Killzone 2 por retocar unas fotos?
Porke Killzone 2 dejo con la boca abierta a todos cuando vieron el trailer de 2005, y la gente decia ke eso era mentira.
En 2007, la gente se ha tenido ke comer esas palabras, pero no sin buscarle los 3 pies al gato, la gente es muy cabezona y no admite ke se ha ekivocado juzgando algo (en este caso la espectacularidad de Killzone 2), por eso este acoso a Killzone 2.
De verdad sergio, aqui no hay acoso, solo la verdad, pocas veces veo yo que en fotos los desarrolladores reconozcan que retocan las fotos, cuando se reconoce es porque suele ser algo que se nota y se ha declarado, no se si sabras que la iluminación es una de las cosas fundamentales(Por no decir lo mas importante) para darle realismo a un juego, y te lo digo yo que hago diseño gráfico y animación. De todas formas no se lo que han retocado en la foto, no ando buscandole los pies de mas al gato como crees.

Ademas no ganaria yo nada con acosar a un juego que tengo la intención de reservar para tenerlo el dia de su salida. Pero una cosa es desear un juego y otra es vivir en un sueño.

¿Killzone 2 dejo con la boca abierta a todos cuando vieron el trailer de 2005?

Por supuesto que si, era un video, la gente no podia creer que eso fuera el juego con el motor grafico de PS3, y hasta que reconocieron que era un video la gente estubo echando babas. Yo como todos los demas deseabamos que el juego fuera como el video del E3, dijeron que intentarian conseguirlo y eso deseabamos todos.

Que si el juego sera espectacular??? Eso no hay ni que dudarlo, efectos climáticos, luces en tiempo real, una dinámica excelente, texturas bien trabajadas, modelados que dejaran pasmados, efectos a raudales, seguramente una historia muy bien argumentada, movimientos realistas,....
Solo nos falta saber que tasa de FPS nos traera este juego, y si los chicos de Guerrilla dicen que donde hizo falta se recorto para mantener una tasa excelente debemos creer que lo han echo bien.

Pero de verdad, lo unico que digo es que guste o no, el juego estara a la altura de todo lo visto hasta la fecha e incluso más, eso seguro, pero no estara a la altura del Video del E3 2005, eso esta claro. Era un video!!!, la cantidad de poligonos que pudieron haber usado, podria ser muy superior a la que son capaces de manejar las cosolas actuales, no existian ralentizaciónes, es mas, no podia haberlas, la iluminación y los efectos de humo eran soberbios.

¿Podria hacer PS3 un juego como el del video?? Quizas si, quien sabe si se lucen de alguna forma, Con ese nivel técnico/Gráfico¿Se mantendria el juego estable? 90% de seguridad que no, y creeme la estabilidad es mejor que la calidad desbordada.

Suerte de nuevo, pero de verdad, si el juego va a ser una JOYA que se recordara por mucho tiempo, no te preocupes tanto, pero hay que comprender que un juego no es un video, y en un video se puede abusar no solo de poligonos, sino de muchos otros efectos que en consola se verian forzados.

Por ponerte un ejemplo, los reflejos y las refracciones no tienen porque tener limites en los videos, en las cosolas obligado que si. En un video podriamos hacer un espejo que reflejara el infinito(Exageración), en la consola nos conformamos con ver como las cosas desaparecen por los retrovisores de los coches.

Suerte Sergio.

Dios tengo que dejar de poner Post tan largos que aburro a la gente.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
por favor señores , este juego va a ser la leche es una de las bazas más fuerte de sony para este año y un juego"killer" que venda consolas , además se ha puesto mucho empeño en este juego por parte de la compañia y guerrilla siendo uno de los juegos o el más caro de la historia. Dedicarse a observar videos con lupa cuando aún queda tiempo para que salga a la venta y por tanto para mejorar cualquier cosa que no agrade , me parece absurdo ya que la versión final de este juego será bastante mejor ya de por si, así que el que realemente disfrute con los shooters no tiene excusa , ya que para mi el KILLZONE 2 , RESISTANCE2 Y METAL GEAR serán de los mejores juegos de este año sin ninguna duda .saludos:trofeo::chocala::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ya comenzamos a sufrir el cambio del video renderizado al que no lo es, es normal que despues de ver el video se me hayan quitado un poco las ganas de tener este juego?? salu2
 
Superior