Video-avance Killzone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso creo, ke te equivocas, porque a mi me parece ke va a ser muy bueno y espectacular.
El video tiene una calidad pesima puesto que es de youtube, pero espera verlo a 1080 en una tele...
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
pues no me refiero a este sacado del youtube. He visto ese mismo video en alta calidad y el video que salió al principio de anunciar el juego en alta calidad, los 2. Y la diferencia es bastante grande. Haber si lo encuentro por ahi o algo para ponerlo.

Aun asi espero con muchas ganas este juegazo.
Mirad aqui esta el primer video que pusieron de Killzone2. Era el trailer de cuando anunciaron el juego. Incluso han cambiado el protagonista (o almenos sus pelos xDD) Fijaos ademas en algunos movimientos como el del quad por poner un ejemplo entre otras cosas.

[youtube=Ko9xC6TMdiw]video[/youtube]

He visto este mismo video que os pongo en alta calidad y es increible. Si teneis oportunidad de verlo en alta calidad (no como estos del youtube) hacerlo y luego comparad con el nuevo. Se nota bastante la diferencia.

Mirad aki esta el primer video k pusieron de Killzone2. Era el trailer de cuando anunciaron el juego. Incluso han cambiado el protagonista (a almenos sus pelos xDD) Fijaos ademas en algunos movimientos como el de el quad por poner un ejemplo entre otras cosas.

[youtube=Ko9xC6TMdiw]video[/youtube]

He visto este mismo video k os pongo en alta calidad y es increible. Si teneis oportunidad de verlo en alta calidad (no como estos del youtube) hacerlo y luego comparad con el nuevo. Se nota bastante la diferencia.

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
A ver , este video quedo claro en su momento que era una CG, es decir , un video del juego en el que no se utilizaba el motor grafico que usara in-game.
Aún así, el video in-game muestra una calidad increible, tanto en efectos de luz como en animaciones y fisicas. Sin duda sera una bombazo tecnico. Otra cosa es que el juego tenga una buena jugabilidad
Y si, yo he visto ambos videos en HD, y aunque hay diferencias, el motor grafico que muestra in-game es fantastico.
Eso mismo digo yo los efectos de luz al disparar de cerca a un enemigo, es impresionante te dan ganas de no deja nunca de disparar!!!!! y el impacto de la bala sobre el cuerpo de los helgast bufff!!!! este es imprescindible y me da igual el modo campaña que dure 6 horas como el call of duty 4, el online debe ser brutal!
Si, ese video era como decian los creadores del juego que iva a quedar al final, pero el resultado hasta el momento es bastante diferente. De todas formas ya se demostró que ese primer trailer que sacaron no era verdadero. Aunque en ningún momento digo nada malo sobre el killzone2. Tiene muy buena pinta y sera un juegazo. Posiblemente sera una compra obligada diria yo. Solo que habrá que ver como va avanzando y si sale como esperamos todos. Los videos que hay hasta el momento muestran que sera un gran juego con muy buenos graficos (aunque muchas veces los graficos no lo son todo ^^)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn