hecho un lio

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que son juegos muy distintos, shooter belico 1persona, conduccion y accion en 3 persona, elige segun el genero que mas te guste.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
opino lo mismo, aunke de esos 3 prefiero el COD4, mas k nada por su gran online k ara k no te aburras de el, pero eso si te gustan los shooter. Luego tambien el devil may cry va a ser un juegazo y me lo voy a comprar nada mas salir. Si pudieras comprarte los 2 seria lo mejor pero sino entocnes ya depende de tus gustos como bien a dixo sotadereyes

Si tienes o has jugado a la saga devil may cry yo te aconsejaria comprarte el devil, si te gustan mas los shooters esta claro que el call of duty aunque para mi gusto me cogeria primero el devil y cuando estuviera un poco ams barato el cod

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
solo jugué al primero,y aun lo tengo aqui cerquita, al dos y tres no los jugué
Bueno a pesar de ser juegos muy distintos, yo te recomiendo sin duda COD4 en mi opinion es el mejor juego q ha salido hasta ahora en ps3 y ademas puedes sacarle un buen partido en on-line, sin embargo el burnout es algo mas arcade, entretenido pero mas limitado en su durabilidad y el devil may cry no vas a sacarle tanto jugo relamente merece la pena si ya has jugado a las otras sagas.

COD4 sin duda

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn