hecho un lio

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, tengo una dudilla... y me pasa por indeciso jeje, ahora vienen un par de juegos suculentos y no se cual pillarme. Ahi va la duda que os queria plantear:
¿qué juegos me recomendais: COD4, burnout o devil may cry ?

gracias compañeros :D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Es que son juegos muy distintos, shooter belico 1persona, conduccion y accion en 3 persona, elige segun el genero que mas te guste.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Es que son juegos muy distintos, shooter belico 1persona, conduccion y accion en 3 persona, elige segun el genero que mas te guste.
opino lo mismo, aunke de esos 3 prefiero el COD4, mas k nada por su gran online k ara k no te aburras de el, pero eso si te gustan los shooter. Luego tambien el devil may cry va a ser un juegazo y me lo voy a comprar nada mas salir. Si pudieras comprarte los 2 seria lo mejor pero sino entocnes ya depende de tus gustos como bien a dixo sotadereyes
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
el problema es que me gustan los 3 tipos... jaja, esto de ser consolero es muy malo, bueno bueno, a ver como sale la votación... jeje
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si tienes o has jugado a la saga devil may cry yo te aconsejaria comprarte el devil, si te gustan mas los shooters esta claro que el call of duty aunque para mi gusto me cogeria primero el devil y cuando estuviera un poco ams barato el cod
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo t recomendaria el CoD 4 ya q tiene online y ace al juego interminable y si no me pillaria el DMC4
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Si tienes o has jugado a la saga devil may cry yo te aconsejaria comprarte el devil, si te gustan mas los shooters esta claro que el call of duty aunque para mi gusto me cogeria primero el devil y cuando estuviera un poco ams barato el cod
solo jugué al primero,y aun lo tengo aqui cerquita, al dos y tres no los jugué
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
El devil my cray alquilalo y pasatelo y el COD4 compratelo porque se sale y ensima el online es la repolla!!!

Y yo que tu me esperaria al Mindnigh Club Los Angeles que sera el mejor juego de coches pa mi :)

Saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno a pesar de ser juegos muy distintos, yo te recomiendo sin duda COD4 en mi opinion es el mejor juego q ha salido hasta ahora en ps3 y ademas puedes sacarle un buen partido en on-line, sin embargo el burnout es algo mas arcade, entretenido pero mas limitado en su durabilidad y el devil may cry no vas a sacarle tanto jugo relamente merece la pena si ya has jugado a las otras sagas.

COD4 sin duda

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo te recomiendo COD 4. Lo tengo y está muy bien, además de unos grandes gráficos.
Del DMC no puedo opinar porque no he jugado nunca a ninguno, y el burnout esta muy bien también, pero ahora vendrá GT5 prologue de conducción, aunque no sean muy parecidos...
Saludos!!
 
Superior