Cual es la mejor compañía de videojuegos?

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
El año pasado,más de 20 compañías se pusieron las pilas para ofrecernos los mejores videojuegos...Desde el punto de vista general,¿Cuál ha sido la mejor compañía?(no poned una solo porque haya hecho vuestro juego favorito)

PD:decid el porqué.

Para mí ha sido EA,en cuanto a juegos.En segundo lugar,sony,por sacar PS3 y god of war 2,entre otros muchos periféricos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Nunca me suelo fijar en las compañias que desarroyan los juegos, me fijo en los juegos de forma individual porque todas tienen fiascos tan grandes que dan ganas cerrarlas o maravillas que hacen que a uno se le caiga la baba. Pero diria que ubisoft entre otras ha sacado muy buenos juegos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
para mi la mejor es konami (pos el pes y el mgs)
y entre otras m gustan sony ubisoft y rockstar
saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Aunque algunos me quieran linchar, para mi la mejor es Nintendo, sus consola estan llenas de basura pero los juegos de casa como metriod 3, super mario galaxy ufff, son juegazos y el tal Miyamoto es de las mejores mentes creativas en el medio
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para mi EA...no solo por la calidad grafica,sonora y demas de sus juegos, si no por la variedad de titulos q nos ha ofrecido a lo largo de la vida de nuestra negra
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Para mí el estandarte de sony es insomniac , por sacar dos pedazos de juegos como:

-Resistance fall on man.

-ratchet clank .

Insomiac gracias por ser fiel a sony y sacar esos juegos tan buenos.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Sin ninguna duda una de las compañias que rompió moldes fué Squaresoft reciente Square-Enix con sus Final Fantasy(una pena que los estén explotando), Dragon Quest y sus Kingdom hearts. Juegos impresionates tanto a nivel gráfico como a nivel de argumento
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
para mi SQUARE y KONAMI, pes, metal gear, final fantasy, uffffff que de horas y de recuerdos, jeje
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo creo k square-enix ,ubisoft y konami se esforzaron bastante el año pasado .
en lo que se refiere a pc y otras plataformas yo creo k EA por sus juegos multijugador y por crysis para PC(me muero de ganas de k salga en ps3)
 
Superior