Rumores y noticias sobre PS3

S

sergio_mikkos

He aquí una lista que he hecho a base de numerosas revistas y paginas web sobre los rumores y noticias de PS3:

*La Conspiración de Bourne aparecerá en PS3 a mediados de 2008.
Este juego tendrá un sólido apartado gráfico con escenarios totalmente destruibles con hasta 9 armas de fuego dispoibles.

*Just Cause 2 hará aparición en PS3 en 2008 con unos gráficos que aprovecharán el potencial de las nuevas consolas, en un escenario de 1000km cuadrados de frondosas selvas y ciudades con mas de 100 vehículos disponibles como lanchas, motos, coches, helicopteros, y aviones. Recordemos que es un juego tipo GTA.

*La secuela de FEAR ( llamada Project Origin) , saldrá en PS3 en otoño de este mismo año.
Se desarrollará en un hospital en el que suceden hechos inexplicables.
Será el retorno de la misteriosa niña Alma, y tu serás el encargado de averiguar la historia, con numerosas armas disponibles y la ya clásica habilidad de ralentizar el tiempo.

*Duke Nukem Forever podría aparecer en PS3 este mismo año en PS3 tras 10 años de desarrollo.

*A finales de 2008 llegarán a la consola de Sony: Guitar Hero IV y Call of Duty 5, que podría volver a la II Guerra Mundial.

*Las Cronicas de Riddick llegara este año a PS3 con nuevos niveles.

*Bioshock podría yegar este mismo verano a PS3 con suculentas mejoras gráficas.

*Naughty Dog se han puesto manos a la obra y están desarrollando la secuela de Uncharted.

*Home llegará de forma gratuita a PS3 como pronto despues del verano.

*Far Cry 2 llegará a PS3 a lo largo de 2008.

*En primavera se comercializarán las tarjetas prepago para la tienda PS Store.

*Lost Planet aparecerá en PS3 en febrero al precio de 40 € y con mejoras con respecto a la version de 360 y PC.

*Fifa Street 3 llegará a PS3 en febrero con numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas.
Sus gráficos tendrán un aspecto animado y contará con mas de 250 jugadores reales repartidos en 18 selecciones nacionales, o equipos donde se agruparan jugadores con características parecidas como el equipo de los "gorditos" formados por jugadores en el que aparecerán Roonie, Adriano, Ronaldo....

*Sony podria comercializar en Europa el modelo de 80 GB de PS3.
Aún no se sabe si este modelo recuperará la linea del modelo de 60 GB recuperando la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas y dos puertos USB más.

*El aclamado juego de PC "Crysis" podría aparecer en PS3 con jugosos extras.



P[SIZE="-2"].D: Estos datos son reales, no quiero que ningun usuario piense que son inventados puesto que como he escrito arriba los he sacado de revistas recientes y paginas web.
Estos datos los iré actualizando e incorporando otros nuevos.[/SIZE]
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Gracias tio, aunque muchas noticias se sabian y la que mas rabia me da es que Home aun se hace de esperar...... siempre va bien tener todo recojidito en un sitio y no tener que ir buscando en todos los posts!!!!!

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
todo falso no das ni una:cunao::cunao::cunao::cunao:


Esta bien chaval, no dudo de lo que pones sino todo lo contrario, esta bien para tenernos informados de lo que nos espera:chocala::chocala:

:D:D:cunao::cunao::D:D


de que va "Just Cause 2" parece interesante
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bioshock en PS3, bufffffffff, esperando ese gran juego muy buena noticia, (ojala se cumpla todo lo dicho en la lista)

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
*Just Cause 2 hará aparición en PS3 en 2008 con unos gráficos que aprovecharán el potencial de las nuevas consolas, en un escenario de 1000km cuadrados de frondosas selvas y ciudades....

*Bioshock podría yegar este mismo verano a PS3 con suculentas mejoras gráficas.

.............................




xDDDDDDDDDDDDDD LOLAZO DE LOS WAPOS!

1º. Just Cause 2: ¡¡¡¡ 1000km2 !!!!..... La PS3 explota.... el oblivion tiene 25km2 y recorreteló....

2º. Bioshock en PS3... y el Gears of War tb...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Yo espero con impaciencia la secuela de uncharted. Me encanto ese juego..
¿alguien sabe si es cierto que bioshock sale tan pronto para ps3?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
una de las cosas k pone ai y k tmb e leido en otros sitios es lo del COD5 k volveria a la segunda guerra mundial, y meparece una verdadera cagada. Vale k los anteriores en la II guerra mundial estuvieran muy bien pero este ultimo COD4 en la epoca actual me a encantado. Kien sabe, kizas un COD en la segunda guerra mundial pero con los graficos de ps3 este xulo pero kreo k es volver a lo mismo de antes.

Espero k se lo piensen mejor xD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
xDDDDDDDDDDDDDD LOLAZO DE LOS WAPOS!

1º. Just Cause 2: ¡¡¡¡ 1000km2 !!!!..... La PS3 explota.... el oblivion tiene 25km2 y recorreteló....

2º. Bioshock en PS3... y el Gears of War tb...
Tambien dijeron que ETERNAL SONATA y LOST PLANET nunca saldrian en PS3 jejeje.

Pongo mi mano en el fuego a que BIOSHOCK acaba saliendo en PS3, pero vamos, ¡FIJO!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo empece a jugar al bioshock en el ordenador y lo que pude ver me encanto, me hacia de ese juego fijo si sale para la ps3 (es que mi ordenata era imposible de jugar con los tirones que daba y los calentones que se me pillaba el pobre)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo estoy con Makiavelo y Sayand, por que ambos pusieron las manos al fuego por BIOSHOCK en ps3, pppppppppppppppuuutaaaaa sera super chingon, de verdad que estoy esperando que anuncien algo oficial de que si tendremos ese super juego en nuestra consola..... ya que se habia hecho "oficial" que no salia, pero como estos dos amigos metieron las manos al fuego, espero que sirva como presion y nos lo den gracias a ellos...

espero no se quemen mucho por que si no no podran jugar!!!!

Edito: Yo pongo un pie en el mismo fuego de estos dos amigos para apoyar su causa, jajajjajajajajaaj

saludos!!

 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
como veo alguno de este foro estamo deseando de que este jugo salga para nuestra ps3 verdad rocanlover?? jeejej a ver si al final en nuestra consola tambien acabamos matando bigdaddys y cosechando litles sisters un saludete a todos !!
PD: mikkos tu pot siempre son la poll... jajjaj siempre dando esperanzas y contandonos rumores de los mas buenos en fin gracias por este resumen !!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Orale a mi lo que mas me intriga y me emociona es el juego de Bourne, valla que las peli son muy buenas, ojala y el juego tambien...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
*Bioshock podría yegar este mismo verano a PS3 con suculentas mejoras gráficas.

lo dudo, auque ojala llegue este juegazo :babas:

*Naughty Dog se han puesto manos a la obra y están desarrollando la secuela de Uncharted.

muy probable ya que naugthy dog ya confirmo que habria un uncharted 2:babas:

*Home llegará de forma gratuita a PS3 como pronto despues del verano.

posible, aunque en verano no se, yo lo fecharia en septiembre puede:babas:


*En primavera se comercializarán las tarjetas prepago para la tienda PS Store.

haber si es verdad, que es probable :babas:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
A esto me refiero, no me lo estoy inventando.
Estas insinuando ke lo ke dice playmania, hobby consolas , etc, es falso?
Decir lo ke kerais pero esto no me lo invento.
Salu2
no digo que lo estes inventado me esplique mal quizas pero la mayoria para mi no hay muchos fundamentos para decir que es verdad pero aun respeto tu opinion que no comparto
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sergio_mikkos tiene razon, estos rumores tambien aparecen en hobby consolas (para mas señas, en la seccion, creo que se llama "en voz baja"), y solo os digo que los aciertan casi todos.

Se dice que un rumor es la mitad de una confirmacion, yo sinceramente espero que todo lo que dice sergio en este post se cumpla lo antes posible.

saludos
 
Superior