Rumores y noticias sobre PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy con Makiavelo y Sayand, por que ambos pusieron las manos al fuego por BIOSHOCK en ps3, pppppppppppppppuuutaaaaa sera super chingon, de verdad que estoy esperando que anuncien algo oficial de que si tendremos ese super juego en nuestra consola..... ya que se habia hecho "oficial" que no salia, pero como estos dos amigos metieron las manos al fuego, espero que sirva como presion y nos lo den gracias a ellos...

espero no se quemen mucho por que si no no podran jugar!!!!

Edito: Yo pongo un pie en el mismo fuego de estos dos amigos para apoyar su causa, jajajjajajajajaaj

saludos!!

como veo alguno de este foro estamo deseando de que este jugo salga para nuestra ps3 verdad rocanlover?? jeejej a ver si al final en nuestra consola tambien acabamos matando bigdaddys y cosechando litles sisters un saludete a todos !!
PD: mikkos tu pot siempre son la poll... jajjaj siempre dando esperanzas y contandonos rumores de los mas buenos en fin gracias por este resumen !!!
*Bioshock podría yegar este mismo verano a PS3 con suculentas mejoras gráficas.

lo dudo, auque ojala llegue este juegazo

*Naughty Dog se han puesto manos a la obra y están desarrollando la secuela de Uncharted.

muy probable ya que naugthy dog ya confirmo que habria un uncharted 2

*Home llegará de forma gratuita a PS3 como pronto despues del verano.

posible, aunque en verano no se, yo lo fecharia en septiembre puede

*En primavera se comercializarán las tarjetas prepago para la tienda PS Store.

haber si es verdad, que es probable

A esto me refiero, no me lo estoy inventando.
Estas insinuando ke lo ke dice playmania, hobby consolas , etc, es falso?
Decir lo ke kerais pero esto no me lo invento.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
no digo que lo estes inventado me esplique mal quizas pero la mayoria para mi no hay muchos fundamentos para decir que es verdad pero aun respeto tu opinion que no comparto
Sergio_mikkos tiene razon, estos rumores tambien aparecen en hobby consolas (para mas señas, en la seccion, creo que se llama "en voz baja"), y solo os digo que los aciertan casi todos.

Se dice que un rumor es la mitad de una confirmacion, yo sinceramente espero que todo lo que dice sergio en este post se cumpla lo antes posible.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn