WWE:SmackdownVSRaw2008--¿Nos damos de ******?

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Pos eso q quiero probar el online hay con mi pj y q nos echasemos unos desafios...o hiciesemos una especie de liguilla...que os parece??

Mi PSN es Alex_Bend
--- [ Añadido ] -----
nadie tiene el juego??? venga animaos!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo poseo el juego y un par de personajes lo mar de majos XD, asi qu si quereis hacer algun combatillo avisais o decis algo

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
yo poseo el juego y un par de personajes lo mar de majos XD, asi qu si quereis hacer algun combatillo avisais o decis algo

a mandar, SALU2
Vamos ya esa firma!!!!!!!

Live or Die? Make your choose!!

Venga referente al tema... postear vuestros PSN y nos viciamos esta tarde!
Mi PJ es 81 y el vuestro?
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
ok, en cuanto encienda la ps3 te agrego y asi pruebo el online de una vez...en cuanto acabe la Bea de los ********...que mi mujer esta enganchada
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo lo tengo ID Juanmy_monda pero cuando invito o me invitan es imposible siempre da algo,que si está llena ,que si no se puede valiente mierda de online
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mi personaje es del nivel 61 y mi ID esta en mi nick al lado de la fabulosa foto de michael jackson y su nuevo "amiguito"

a mandar, SALU2

YO YA ESTOY EN LINEA!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
esque yo siempre que he intentao jugar me ponia eso... supongo que sera por la conexion...de los guiris, aver si entre españoles podemos jugar... x cierto que modalidades se pueden jugar?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
en todos los metodos de juego, asi que si quereis perder desafiarme a un combate de normas ECW, jejejeje

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
yo tambien tengo el juego agregarme id: gym27
y si montais una liguilla contarconmigo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Agregadme a mi yo tengo el juego. Agregadme y examos unos cuantos de combates. Saludos
 
Superior