mejor fps shooter

Conversación publicada en el foro Juegos

cual creen que sera el mejor fps shooter del 2008, yo por mi parte creo que los mejores van a ser resistance 2 , killzone 2 y far cry 2. entre esos 3 no se cual sera el mejor pero seguro sera uno de esos. para ustedes cual sera el mejor shooter.

Para mi opinión hé jugado juego bastante al resistance, la vedad el modo campaña es muy completo y el juego on-line es inigualable, y encima el resitance 2 se podrá jugar hasta 60 persona on-line pufff ni te cuento será unos de los mejores ya me lo diras Un saludo.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Pero el resistence 2 sale este año?
si sale es un juego a tomar en cuenta
Nadie tiene en cuenta nunca al BATTLEFIELD: BAD COMPANY, este juego va a ser de lo mejor que habra y el online tiene que ser increible ya que se va a poder destruir el 90% de el mapa (adios a los que se quedan estancados en un sitio a ver si pillan a alguno juasjuasjuas).....

Para mi los mas esperados:

BATTLEFIELD: BAD COMPANY
KILLZONE 2
RESISTANCE 2
Para mi por lo ke he visto el mejor ha sido el cod4, encuanto al bad lo alkile y me parece ke no da la taya, claro ke mi opinion es por el online ke es a lo ke yo juego,para mi un juego sin online es deamsiado caro para 10 horas de juego, lo bueno de esta nueva generacion de consolas es eso jugar online entonces eso es lo ke se tienen ke currar, y bad company con un solo modo de juego deja mucho ke desear.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn