mejor fps shooter

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
cual creen que sera el mejor fps shooter del 2008, yo por mi parte creo que los mejores van a ser resistance 2 , killzone 2 y far cry 2. entre esos 3 no se cual sera el mejor pero seguro sera uno de esos. para ustedes cual sera el mejor shooter.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
opinión

Para mi opinión hé jugado juego bastante al resistance, la vedad el modo campaña es muy completo y el juego on-line es inigualable, y encima el resitance 2 se podrá jugar hasta 60 persona on-line pufff ni te cuento será unos de los mejores ya me lo diras Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Para mi opinión hé jugado juego bastante al resistance, la vedad el modo campaña es muy completo y el juego on-line es inigualable, y encima el resitance 2 se podrá jugar hasta 60 persona on-line pufff ni te cuento será unos de los mejores ya me lo diras Un saludo.
Pero el resistence 2 sale este año?
si sale es un juego a tomar en cuenta
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Nadie tiene en cuenta nunca al BATTLEFIELD: BAD COMPANY, este juego va a ser de lo mejor que habra y el online tiene que ser increible ya que se va a poder destruir el 90% de el mapa (adios a los que se quedan estancados en un sitio a ver si pillan a alguno juasjuasjuas).....

Para mi los mas esperados:

BATTLEFIELD: BAD COMPANY
KILLZONE 2
RESISTANCE 2
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Para mi por lo ke he visto el mejor ha sido el cod4, encuanto al bad lo alkile y me parece ke no da la taya, claro ke mi opinion es por el online ke es a lo ke yo juego,para mi un juego sin online es deamsiado caro para 10 horas de juego, lo bueno de esta nueva generacion de consolas es eso jugar online entonces eso es lo ke se tienen ke currar, y bad company con un solo modo de juego deja mucho ke desear.
 
Superior