Con que configuracion jugais a fifa08 ???

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañ[email protected]
Me gustaria preguntaros algo a modo de encuesta, que tipo de ayudas usais cuando jugais a fifa 08 tanto en off-line como en on-line, ya sebeis me refiero a pases tiros centro, manual, ayudado, semi, hago una lista y me contais un poco, muchas gracias.

Disparos: a) Manual b)Ayudado c) semi-automatico
Pases: a) Manual b)Ayudado c) semi-automatico
Centros: a) Manual b)Ayudado c) semi-automatico
Pase al hueco a) Manual b)Ayudado
Globo a) Manual b)Ayudado

Creo que son asi las opciones que hay

Un saludo
Yo lo cierto es que juego con todo en manual menos el tiro y el centro q es ayudado, el caso es q me encuentro en on-line con mucha gente q tiene el tiro en automatico, es decir q siempre q tiran va a puerta, te encuentras con gente q tecnicamente son bastante malillos pero q cada vez q llegan a puerta te meten un gol, y tu te preguntas q como es posible, pues pq q juegan con la configuracion de tiro para q todos vayan a porteria en fin, mi opinion es q en on-line todo el mundo jugase en modo manual y q no hubiese forma de cambiarlo asi todos con igualdad de condiciones.

Un saludo

Yo lo cierto es que juego con todo en manual menos el tiro y el centro q es ayudado, el caso es q me encuentro en on-line con mucha gente q tiene el tiro en automatico, es decir q siempre q tiran va a puerta, te encuentras con gente q tecnicamente son bastante malillos pero q cada vez q llegan a puerta te meten un gol, y tu te preguntas q como es posible, pues pq q juegan con la configuracion de tiro para q todos vayan a porteria en fin, mi opinion es q en on-line todo el mundo jugase en modo manual y q no hubiese forma de cambiarlo asi todos con igualdad de condiciones.

Un saludo

Iniciado por jsalasni Ver Mensaje
eso es lo malo, la cosa es dar con alguien de confianza pa jugar con todo en manual
Todo manual
Automatico es muy facil, todo va al pie, y todos los tiros van a porteria asi que te pilla un automatico y te puede meter gol en sus dos primeros tiros
Y en cambio con Manual cuesta bastante, yo fallo muchos 1vs1 con los porteros y muchas veces las cruzo por poco pero se van fuera... pero no se, es mas real y prefiero jugar asi

ahi la has dao

Iniciado por Alex_Bend Ver Mensaje
Si quieres agregame al PSN, que siempre gusta jugar contra gente manual

Un dato es que en mis estadisticas, solo marco el 9% de los tiros que hago, con eso queda claro que no es por falta de ocasiones sino pq es complicado marcar asi, pero desde el primer dia me puse a jugar asi y es mas divertido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn