Con que configuracion jugais a fifa08 ???

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s
Me gustaria preguntaros algo a modo de encuesta, que tipo de ayudas usais cuando jugais a fifa 08 tanto en off-line como en on-line, ya sebeis me refiero a pases tiros centro, manual, ayudado, semi, hago una lista y me contais un poco, muchas gracias.

Disparos: a) Manual b)Ayudado c) semi-automatico
Pases: a) Manual b)Ayudado c) semi-automatico
Centros: a) Manual b)Ayudado c) semi-automatico
Pase al hueco a) Manual b)Ayudado
Globo a) Manual b)Ayudado

Creo que son asi las opciones que hay

Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo solo con la camara le pongo en dinamica y las minutes por parte de 4 y los tiros,la ayuda le dejo asi no le he configurado
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo creo tenerlo puesto asi:
Disparos: b)Ayudado
Pases: c) semi-automatico
Centros:c) semi-automatico
Pase al hueco a) Manual
Globo: a)Manual
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Yo lo cierto es que juego con todo en manual menos el tiro y el centro q es ayudado, el caso es q me encuentro en on-line con mucha gente q tiene el tiro en automatico, es decir q siempre q tiran va a puerta, te encuentras con gente q tecnicamente son bastante malillos pero q cada vez q llegan a puerta te meten un gol, y tu te preguntas q como es posible, pues pq q juegan con la configuracion de tiro para q todos vayan a porteria en fin, mi opinion es q en on-line todo el mundo jugase en modo manual y q no hubiese forma de cambiarlo asi todos con igualdad de condiciones.

Un saludo
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Yo lo cierto es que juego con todo en manual menos el tiro y el centro q es ayudado, el caso es q me encuentro en on-line con mucha gente q tiene el tiro en automatico, es decir q siempre q tiran va a puerta, te encuentras con gente q tecnicamente son bastante malillos pero q cada vez q llegan a puerta te meten un gol, y tu te preguntas q como es posible, pues pq q juegan con la configuracion de tiro para q todos vayan a porteria en fin, mi opinion es q en on-line todo el mundo jugase en modo manual y q no hubiese forma de cambiarlo asi todos con igualdad de condiciones.

Un saludo
eso es lo malo, la cosa es dar con alguien de confianza pa jugar con todo en manual
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Todo manual
Automatico es muy facil, todo va al pie, y todos los tiros van a porteria asi que te pilla un automatico y te puede meter gol en sus dos primeros tiros
Y en cambio con Manual cuesta bastante, yo fallo muchos 1vs1 con los porteros y muchas veces las cruzo por poco pero se van fuera... pero no se, es mas real y prefiero jugar asi
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ahi la has dao
Si quieres agregame al PSN, que siempre gusta jugar contra gente manual:victoria:

Un dato es que en mis estadisticas, solo marco el 9% de los tiros que hago, con eso queda claro que no es por falta de ocasiones sino pq es complicado marcar asi, pero desde el primer dia me puse a jugar asi y es mas divertido
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
pues yo no e cambiado nada para que sirve esto?
Con esto controlas la direcion y potencia que le das al balon, con lo que hay que ser mejor jugador para dominarlo
Esto hace que los partidos sean mas reales, con fallos por un pase mal, recuperaciones por errores en el centro del campo... mil cosas, parece un juego diferente
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Disparos: c) semi-automatico
Pases: a) Manual
Centros: b)Ayudado
Pase al hueco a) Manual
Globo b) Ayudado

Estas son mis configuraciones.

PD:Si os agrega un tal Angel_1993 no os preocupeis,que soy yo que por fin tengo internet en la ps3 :jeje:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
ahora eso de la configuracion esta mal
q hagan como el pes
sin configuracion

yo no se q juego de futbol comprarme todabia el winning o fifa (no pes)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
El tema de las configuraciones permite poder hacer un juego que se vaya adaptando mas a nuestros progresos, mi objetivo es acabar poniendo todo en manual pero tiene q ser poco a poco,el caso es q lo unico q me queda es el tiro y los centros q solo los tengo como ayudado, a mi parecer esta pequeña ayuda en los tiros esta bien pq aunque cuesta bastante ajustar el tiro, no es tan exagerado como en manual q a veces se fallan cosas facilisimas por la dificultad de controlar el balon,creo que con los tiros en manual se han excedido pero bueno esta bien pq lo puedes amoldar.
Yo empece jugando todo en manual y luego fui cambiando y en mi humilde opinion creo q los tiros con un poco de ayuda estan perfectos 100%, a los q jugais en manual os lo recomiendo q lo probeis ya vereis q lo vais a encontrar mas realista y os puedo asegurar q tendreis q seguir ajustando los tiros bastante,hacedme caso no os vais arrepentir!!
Podeis agregarme a mi tambien para unos vicios mi id jsalasni, gracias.

Un saludo
 
Superior