Con que configuracion jugais a fifa08 ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo no e cambiado nada para que sirve esto?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Con esto controlas la direcion y potencia que le das al balon, con lo que hay que ser mejor jugador para dominarlo
Esto hace que los partidos sean mas reales, con fallos por un pase mal, recuperaciones por errores en el centro del campo... mil cosas, parece un juego diferente
El tema de las configuraciones permite poder hacer un juego que se vaya adaptando mas a nuestros progresos, mi objetivo es acabar poniendo todo en manual pero tiene q ser poco a poco,el caso es q lo unico q me queda es el tiro y los centros q solo los tengo como ayudado, a mi parecer esta pequeña ayuda en los tiros esta bien pq aunque cuesta bastante ajustar el tiro, no es tan exagerado como en manual q a veces se fallan cosas facilisimas por la dificultad de controlar el balon,creo que con los tiros en manual se han excedido pero bueno esta bien pq lo puedes amoldar.
Yo empece jugando todo en manual y luego fui cambiando y en mi humilde opinion creo q los tiros con un poco de ayuda estan perfectos 100%, a los q jugais en manual os lo recomiendo q lo probeis ya vereis q lo vais a encontrar mas realista y os puedo asegurar q tendreis q seguir ajustando los tiros bastante,hacedme caso no os vais arrepentir!!
Podeis agregarme a mi tambien para unos vicios mi id jsalasni, gracias.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn