Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

actualizado, gracias por los aportes, espero que se anime más gente a preguntar y a añadir los juegos que se ha pasado, ganan uncharted y call of duty 4 los mejores de momento, ahora estoy probando el resistance y la verdad que lo he probado tarde, ya no me sorprende comparado con el call of duty 4 lo veo del monton
Recomiendo.

Spiderman 3, lo tengo completado y aunque soy muy fan os recomiendo la descarga para jugar con el duende. El juego me pareció muy bueno.

--Assasins creed. Terminado. Una obra maestra.

--Motorstorm. Terminado. Un juego corto, pero es lo mejor de conducción de ps3 al mejor precio de ps3.

--Warhawk. Interminable. Es un juego buenísimo, alternativa para COD4 si te gustan los aviones.

Los que NO recomiendo.

Burnaut Paradise. Pro2008. Smackdown vs Raw 2008. Blazing Angles, Turok
Recomiendo:
- Resistance Fall Of Man, pese a ser de los primeros, para mi, sigue siendo el mejor. Lo tiene todo.
- The Darkness, juegazo. Buen online, es muy divertido.
- Jericho, sangriento, intenso y excelente.
- Oblivion, el mejor y mas inmenso RPG de esta época. Casi infinito.
- Assassin´s Creed, bello, majestuoso y una obra maestra.
- The Club, acción arcade pura y dura, original, excelente y un Online perfecto.

NO recomiendo:

- Heavenly Sword, una belleza gráfica para un fin de semana.

Obviamente, todo bajo mi punto de vista, podría recomendar alguno más, pero esos creo que ya entran en gustos muy determinados. Saludos.

P.D. Todos terminados, menos el gran Oblivion y el excelente The Club.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn