Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

buffffffffffff ya lo termine el devil may cry 4 un 8.5 y recomendado 100% me ha recordado al primero, no destriparé nada pero preguntar todo lo que querais y si os quedais atascados intentaré ayudaros, ya vereis que hay un momento que es muy toston, recordar los dados en la escalinata buffff que toston pero lo demas se sale, jefes finales impresionantes, aunque se repiten a veces 3 para ser exactos jejeje ya lo vereis, bueno cualquier duda ya sabeis
Apuntarme en esa lista del post
Yo terminé el Motorstorm entero (todas las carreras primero)
y el Resistance en modo normal y difícil
Para jugar-los solo el modo de un jugador es para pasarselo una o dos vezes porqué se te acaba haciendo aburrido...
Pero para eso está el multijugador online, que hace que no se le acabe la vida a estos dos juegos, gracias a las actualizaciones y los mapas que se pueden descaragar de la store.
Saludos!!!
pues a mi:

- Heavenly sword...buenos graficos...pero argumento muy malo...y sobre todo muy corto (en menos de una tarde re lo terminas...empezando una partida nueva) (terminado)

- Resistance:fom...si lo recomiendo, graficos buenos y argumento..diferente a los juegos de guerra normales jaja esta curioso y el modo online tb esta bien. (terminado)

- Need for speed: pro street: los graficos me defraudaron un poco, eso de que sean circuitos cerrados..tb me defraudo y la dificultad del juego...eran todo pruebas cronometradas...siempre les sacabas medio circuito al 2... la duracion si molaba, era largillo y tal (yo no me entretenia en tunear los coches) y bueno....en definitiva si lo recomiendo jeje (terminado)

- Formula one championship edition: graficos normales, la duracion no lo se jaja porqe no me lo e pasao xD y el modo online...en fin, siempre doy con los que juegan a los coches de choque y me desespera xD

- Motorstorm: los graficos estan muy bien y la duracion..no lo se proqe no me lo he pasado xD pero lo que no me gusta es que un camion corre igual qeu una moto...pero en fin...hay juegos de velocidad mucho mejores
Recomendados:
1.Resistance(terminado)
2.Oblivion(terminada trama principal y gremios)
3.Ninja gaiden(terminado)
4,Call of dutty4(terminado)
5.Uncharted(terminado)
6.Guitar hero(terminado en dificil)

No recomiendo:

1.Assasin creed(terminado)-toston de juego
2.Heavenly sword(terminado)-demasiado corto
3-PES08-Nos han timao
Recien terminado el ratchet and clanck.

el mejor juego que he jugado en pc o ps3 (con permiso de hl2)

historia acojonante.graficos bueniiisimos.accion a tutiplen.buena dificultad,mucha duracion y un guion tanto para escenas dramaticas como para escenas comicas de pelicula...increible.

hasta ahora he jugado al resistance,al asassins,motorstorm,uncharted,need for speed...el mejor.sin duda.

ademas,secuela segura,asique yo me compraria...

juajauajauaaa!!dieeos!acabe exameneees!!!

un saludo gentecilla!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn