Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya estais todos añadidos, espero que la gente quiera preguntar sus dudas o si se queda clavado en algun juego que pregunte, yo estoy con un 30 y pico por ciento del GTAIV y no quiero que se me acabe voy disfrutándolo poco a poco, bufff me parece genial a cada rato que juego me gusta más SPOILER que decis de la mision del robo del banco, bufff impresionante y con lo dificil que parece a la primera, posiblemente potra pero la verdad que hay otras que me han costado mas hasta el momento como la del hospital abandonado.
Bueno que se merece los 10s que le estan poniendo por todos lados, es un juego imprescindible.
pasados beowulf y uncharter. recomiendo el segundo, aunque beowulf para lo que cuesta no esta nada mal. sus graficos no seran como la pelicula pero a mi me parecio entretenido(me lo pase en los dos niveles), hasta mejor que el assassins que me estoy pasando ahora(siempre es lo mismo). cualquier pregunta me haceis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn