Imagenes Resistance 2

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Aunque me ha extrañado bastante, he mirado por el foro y no he visto estas imagenes, aqui os las dejo para que las disfruteis quienes no las hayais visto, y si estan ya posteadas sorry XD









 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Juanjico.. mirale que atento,jeje.
Pues como te ha dicho el compañero Jianji, esta ya posteado asi que me veo en la obligación de cerrartelo.
Gracias por el currelo que te has pegado.. para la proxima usa el buscador para saber si estan posteadas y ahorrarte el disgusto ok?
Gracias txo!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy bién

Espero que por fin se pueda ya decir que los gráficos del RFOM 2 sean mejores que los del COD4, porque pone la gente por la nubes.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno, puesto que aportas dos imagenes nuevas como ha dicho sotadereyes y estoy en un conflicto mental de si cerrarlo o no.. voy a dejartelo de momento.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Crazy en mi post no aparecian esas dos imagenes pero en el post de kaaza_93 si salen.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Espero que por fin se pueda ya decir que los gráficos del RFOM 2 sean mejores que los del COD4, porque pone la gente por la nubes.
Pero tu has jugado a COD4 en una tele HD??? porque de momento con estas imagenes no puedes hacer ningún tipo de comparación. Hoy por hoy COD4 tiene los mejores graficos que no posee ningún shoter mas.. después de haber probado infinidad de juegos te lo digo por simple comparación visual.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, esque esta mañana me he levantado espavilado :D

En el link que pongo yo en el segundo post de este hilo si que salen todas las imagenes, es mas, sale una mas (pagina 56) de la revista que sea de donde estan escaneadas...

Saludos
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
la primera parte muy buena , pero si la segunda aumentan la duracion bastante y mejoran graficamente y sacan cosas nuevas este juego me lo compro , esta muy chulo y el online va muy bien no como el pro y el tekken
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
Pero tu has jugado a COD4 en una tele HD??? porque de momento con estas imagenes no puedes hacer ningún tipo de comparación. Hoy por hoy COD4 tiene los mejores graficos que no posee ningún shoter mas.. después de haber probado infinidad de juegos te lo digo por simple comparación visual.
¿tienes el resistance? para ser el primero tiene unos graficos de la *****.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Joder k pasado el RFM2 lo kiero ya¡¡¡ l 1º deejo de k hablar
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio muchas gracias por esas dos imagenes, son tremendas... Muy buenas, te ganaste un gracias.

Salu2
 
Superior