Imagenes Resistance 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Tema repetido salvo por la imagen 2 y 3. Muy buen aporte esas 2 imagenes son increibles. Me pregunto que sera esa maquina gigante de la imagen 2. Juanjico se me olvido darte las gracias ayer por la mejora de calidad de las imagenes, gracias socio.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4..._de_rfom2.html
Juanjico.. mirale que atento,jeje.
Pues como te ha dicho el compañero Jianji, esta ya posteado asi que me veo en la obligación de cerrartelo.
Gracias por el currelo que te has pegado.. para la proxima usa el buscador para saber si estan posteadas y ahorrarte el disgusto ok?
Gracias txo!

Espero que por fin se pueda ya decir que los gráficos del RFOM 2 sean mejores que los del COD4, porque pone la gente por la nubes.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Pero tu has jugado a COD4 en una tele HD??? porque de momento con estas imagenes no puedes hacer ningún tipo de comparación. Hoy por hoy COD4 tiene los mejores graficos que no posee ningún shoter mas.. después de haber probado infinidad de juegos te lo digo por simple comparación visual.
la primera parte muy buena , pero si la segunda aumentan la duracion bastante y mejoran graficamente y sacan cosas nuevas este juego me lo compro , esta muy chulo y el online va muy bien no como el pro y el tekken
--- [ Añadido ] -----
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn