video review de GT5 prologue por meristation

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me lo descargue ayer de la store japonesa y solo ver la intro se me cayo la baba.. te lo juro! la he visto a las 7 de la mañana de hoy y porque tenia que venir a currar, que sino me dejo las retinas del vicio que me iba a pegar .. es en estos momentos de la vida cuando hay que hacerse el griposo y no ir a trbajar,muahaha

yo me lo descargue ayer de la store japonesa y solo ver la intro se me cayo la baba.. te lo juro! la he visto a las 7 de la mañana de hoy y porque tenia que venir a currar, que sino me dejo las retinas del vicio que me iba a pegar .. es en estos momentos de la vida cuando hay que hacerse el griposo y no ir a trbajar,muahaha

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
ya tienes el prologue ??? si hisiste lo de los 8 euros jajaja yo quisiera hacerlo pero pues vivo en mexico :S

ya tienes el prologue ??? si hisiste lo de los 8 euros jajaja yo quisiera hacerlo pero pues vivo en mexico :S

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
si lo hicimos si, aqui mismo en la pagina.. en 10 minutos ya eramos 5 para hacer el trapicheo, asi que podrias buscarte a 4 compañeros mas que sean de mexico y hacerlo también.. esta chupao.. en japones pero chupao,jaja.

enorabuena crazy bitxo la verdad esque me muero por jugarlo jeje, pero este mes la cuesta de Enero la estoy notando demasiado... jaja igual pal mes que viene si alguien se apunta hago lo de la store japonesa. Ya nos contaras tus impresioness

Iniciado por diego89 Ver Mensaje
pues yo me apuntaria pero no se si pueda hacer transferencia bancaria de un banco de mexico a uno de españa si alguien sabe del tema o no se
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn