rumor bioshock en ps3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si las malas lenguas señalan que el equipo de programadores de bioshock esta trabajando en un juego para la ps3 y se rumora que sea un edicion de bioshock
Esto no seria de extrañar ya que se podria repetir la historia de "Elder Scroll Oblivion" ya que este juego fue el juego del año 2006 y se lanzo la version para ps3
Recordemos que bioshock fue el juego del año 2007 y no es una empresa de propiedad de Microsoft asi que no hay por que mantener la exclusividad eternamente.


PS3 updates
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahhh!!!, ohhh!!!, que rumor tan raaaaro e inéditooo!!!, xD.

Mira, yo paso ya del tema, si sale bien y si no pues también. Pero macho, ya llevamos un lustro con el tema, casi que le he cogido manía al juego. No se si considero necesaria su aparición en PS3 a éstas alturas.

En fín, que sea lo que les de la gana. Pero lo mejor es seguir pensando que no saldrá y a vivir muy happy.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ahhh!!!, ohhh!!!, que rumor tan raaaaro e inéditooo!!!, xD.

Mira, yo paso ya del tema, si sale bien y si no pues también. Pero macho, ya llevamos un lustro con el tema, casi que le he cogido manía al juego. No se si considero necesaria su aparición en PS3 a éstas alturas.

En fín, que sea lo que les de la gana. Pero lo mejor es seguir pensando que no saldrá y a vivir muy happy.
pues si es un rumor presisamente lo que si no es rumor esque el equipo de bioshock esta trabajando un juego para ps3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues de ello me alegro. Espero que continuen con ese nivel de calidad que acostumbran y nos ofrezcan algo nuevo y rompedor. Casi que lo preferiría al tema del Bioshock.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ami el juego me interesa un monton dado alas buenas críticas que ha recibido, no obstante no estaria de más que, con el tiempo que lleva el juego en el mercado en xbox360 saliera en ps3 con un modo online.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bioshock es un juegazo impresionante, si sale para ps3 podria convertirse en un referente de ps3 y xbox 360.
 
Superior