Que es el modo prestigio del CoD4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, te lo quitan todo y vuelves a empezar de cero, tan solo conservas el TAG de tu clan lo demas desaparece y vuelves a empezar.

Por cierto no te desesperes, este ciclo has de repetirlo varias veces, creo que son unas 3 o 4 veces las que tienes que llegar a 55 y volver a empezar.

Saludos

Nop., son 10 veces el tope.. y te ponen el simbolito de la cruz dorada.
Te quitan los desafios que tengas conseguidos, te quitan todas las armas y te sueltan en taparrabos en mitad de las balas.. y te dicen: ala chaval, suerte!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Peroo txoo, cuando vuelves a conseguir el arma, los desafios que tengas conseguidos siguen hay no?? (amos esque me faltan cuarenti tantos tiros pa la barret en tigre rojo y si me la quitan... como que no es muy agradable xdxd)

Peroo txoo, cuando vuelves a conseguir el arma, los desafios que tengas conseguidos siguen hay no?? (amos esque me faltan cuarenti tantos tiros pa la barret en tigre rojo y si me la quitan... como que no es muy agradable xdxd)

Iniciado por Rever Ver Mensaje
si, te lo quitan todo.
No vale la pena completar todos los desafios al 100%, si quieres conseguir la insignia de la cruz dorada que es la ultima, yo ya lo completare todos los desafios al 100% cuando tenga la ultima insignia, eso si algunos desafios si que los completo para desbloquear armas y demas accesorios

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn