Que es el modo prestigio del CoD4?

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Pues, aver si alguien ha llegado en el online de este juego al nivel 55 y me puede decir que es este modo ya que pone que sabras lo que es verdaderamente tomar una gran decision....me tiene intrigado este modo xD!!GRACIAS!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Hola, te lo quitan todo y vuelves a empezar de cero, tan solo conservas el TAG de tu clan lo demas desaparece y vuelves a empezar.

Por cierto no te desesperes, este ciclo has de repetirlo varias veces, creo que son unas 3 o 4 veces las que tienes que llegar a 55 y volver a empezar.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Nop., son 10 veces el tope.. y te ponen el simbolito de la cruz dorada.
Te quitan los desafios que tengas conseguidos, te quitan todas las armas y te sueltan en taparrabos en mitad de las balas.. y te dicen: ala chaval, suerte! :D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Ya decia yo que gente del mismo nivel tenia distintas insignias..
Pensé porque era peor que ellos y me habian dado una insignia mas fea.. (aunque seguro que lo soy)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ola!! jejeje pues ni loko!! tuve ke krearme otra kuenta.. y eso de empezar con armas pekes... wno... aunke yo voy a cuchillazos... no suelo utilizar la pistola... nose... otra duda... como se consiguen las armas doradas?? gracias!

 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Nop., son 10 veces el tope.. y te ponen el simbolito de la cruz dorada.
Te quitan los desafios que tengas conseguidos, te quitan todas las armas y te sueltan en taparrabos en mitad de las balas.. y te dicen: ala chaval, suerte! :D
Peroo txoo, cuando vuelves a conseguir el arma, los desafios que tengas conseguidos siguen hay no?? (amos esque me faltan cuarenti tantos tiros pa la barret en tigre rojo y si me la quitan... como que no es muy agradable xdxd)
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Peroo txoo, cuando vuelves a conseguir el arma, los desafios que tengas conseguidos siguen hay no?? (amos esque me faltan cuarenti tantos tiros pa la barret en tigre rojo y si me la quitan... como que no es muy agradable xdxd)
si, te lo quitan todo.joo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Peroo txoo, cuando vuelves a conseguir el arma, los desafios que tengas conseguidos siguen hay no?? (amos esque me faltan cuarenti tantos tiros pa la barret en tigre rojo y si me la quitan... como que no es muy agradable xdxd)
tienes que volver a conseguir los desafios.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
No vale la pena completar todos los desafios al 100%, si quieres conseguir la insignia de la cruz dorada que es la ultima, yo ya lo completare todos los desafios al 100% cuando tenga la ultima insignia, eso si algunos desafios si que los completo para desbloquear armas y demas accesorios :jeje:

Salu2!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
no solo las medallas y tambien que teniendo las mierdas de aramas que te dan te ves obligado a mejorar si quieres ganar yo estoy en el 55 y me quedan 4000 puntos para poder haceder al modo prestigio pero yo no pierdo la carabina mp4 y el barret 50 por ninguna insignia asi que yo no lo are me a costado demasiado travaja consegirlas como para perderlas
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Es que cuando llegas al nivel 55 y subes 6000 puntos te dan la oportunidad de quedarte en este nivel,o empezar de nuevo,sin armas,desafios...etc pero con una nueva medalla,a esto se le llama modo prestigio,se puede hacer hasta 10 veces.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues yo ahora estoy en nivel 20 del modo prestigio 9. A mi personalmente me parece que lo que mas me anima a seguir jugando es el subir de nivel, si me quedara en un prestigio me aburriria y dejaria de jugar, pues los desafios de las armas doradas me parecen muy salvajes. En cuanto juegas un poco veras que no cuesta tanto subir de un prestigio a otro y sobre las armas desde el principio tienes armas buenas, la mp5, la RPD, el primer de franco, la Ak47, y la carabina la consigues tambien muy pronto
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
yo estoy con el primer prestigio en el nivel 23 se sube bastante rapido y como han dicho por ahi te hace mejorar y q te sigas enganchando al juego ya q te hace de motivacion el tener q subir de nivel para poder desbloquear las armas y demas
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
madrid
que si llegas al nivel 55 y todo lo que tienes tigre azul,silenciador,...se te quita todo pero pasas a un rango mejor
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
9
Karma
0
pues vaya una mierda de prestigio!! yo estoy en el 52 normal y cuando llegue a 55 ahi me quedo... que se cuelgue la medalla su abuela que yo me quedo con mi arsenal que tanto me ha costado... 10 veces???? estamos locos o qué?:ein:

saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
pues vaya una mierda de prestigio!! yo estoy en el 52 normal y cuando llegue a 55 ahi me quedo... que se cuelgue la medalla su abuela que yo me quedo con mi arsenal que tanto me ha costado... 10 veces???? estamos locos o qué?:ein:

saludos!
Ya me contaras cuando lleves un tiempo en 55
 
Superior