Me asesoran en algo?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno esto es lo que quiero preguntar, hace unos días postie un tema que habla de que juego comprar para mi primera consola, va a ser la de 80gb con el motor storm, buena la cos esq tenia pensado comprarme el Uncharted y el COD4 y una de Street basketball PERO según lo que ley el Uncharted es muy bueno pero dura realmente poco cosa que desanima muchísimo, si se que tiene unos gráficos increíbles y que la jugabilidad es buenisima pero no me interesa para nada un juego que me dure un día para eso lo alquilo en blockbuster y lo disfruto de la misma manera como si yo lo tubiera, ya miren la cos es que quiero saber con que juego puedo reemplazar el Uncharted :P eso es todo :P
mira pues un juego corto pues dura 8 a 9 horas pasandolo pero si te pones a conseguir todo facil te tardas 12 y digo god of war2 dura menos de 8 oras y alguien se quejo no lo que pasa esque no hay muchos titulos de ps3 que valga la pena entonces se quejan de que dura poco por que quieren algo que les dure como si fuera un final fantasy y la verdad esque si no estas segudo compra el cod4 pero no hay mas juegos que valgan la pena que no sea uncharted assassin cod4 aunque no lo tengo y ut3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn