Me asesoran en algo?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno esto es lo que quiero preguntar, hace unos días postie un tema que habla de que juego comprar para mi primera consola, va a ser la de 80gb con el motor storm, buena la cos esq tenia pensado comprarme el Uncharted y el COD4 y una de Street basketball PERO según lo que ley el Uncharted es muy bueno pero dura realmente poco cosa que desanima muchísimo, si se que tiene unos gráficos increíbles y que la jugabilidad es buenisima pero no me interesa para nada un juego que me dure un día para eso lo alquilo en blockbuster y lo disfruto de la misma manera como si yo lo tubiera, ya miren la cos es que quiero saber con que juego puedo reemplazar el Uncharted :p eso es todo :p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
9
Karma
1
el call of duty 4 esta buenisimo, ya se que tambien dura muy poco pero vale la pena y el online esta excelente si t funciona bien como a mi. te lo recomiendo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Guitar hero da mucho de si, tambien el Resistance que es un juego largo y buen online. De rol estilo medieval el Oblivion es muuuuuuy largo. Tengo los 3 y me encantan y apenas he leido malos comentarios acerca de ellos por parte de otros.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira pues un juego corto pues dura 8 a 9 horas pasandolo pero si te pones a conseguir todo facil te tardas 12 y digo god of war2 dura menos de 8 oras y alguien se quejo no lo que pasa esque no hay muchos titulos de ps3 que valga la pena entonces se quejan de que dura poco por que quieren algo que les dure como si fuera un final fantasy y la verdad esque si no estas segudo compra el cod4 pero no hay mas juegos que valgan la pena que no sea uncharted assassin cod4 aunque no lo tengo y ut3
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Si te molesta que tenga pocas horas de juego, comprate uno con online como ut3, resistance, Cod4; O espera el Haze. Asi te puedes alquilar los que no tengan online en blockbuster
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
El Uncharted esta muy bien, y te lo recomiento, al igual que el COD4, pero si te gustan juegos de baloncesto te recomiendo el NBA 2k8 el cual esta muy bien, de lucha el smackdown VS. Raw 2008 tambien esta bastante bien, pero eso va en gustos, un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pillate el Assasins creed.......no es que sea muy largo, pero tampoco es corto, si te pones a hacer misiones, luego a dar vuetas por las ciudades....te durara mas...eso si como vallas directamente a las misiones a lo mejor si te dura menos.....
 
Superior