¿CRYSIS para PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
por que dicen que la grafica del xbox 360 es mejor?
por que tiene 512 para ram y graficos?

pues dejame decirte que estas un poco ma actualizado

mira

ps3 mueve 800 millones de polygonos 300 millonaes mas que el xbox 360

Minimum (worst case) polygon count: 333.3 million polygons per second ( 1 billion vertices per second / 3 vertices per triangle)
*Maximum (optimistic case) polygon count: 800 million and more depending on how many triangle strips are used in a game.



fuente: http://www.beyond3d.com/#news35566

Buenas impresiones se han llevado en Beyond3D, sobretodo con la redundancia de unidades (cosa que no esperaban). Cosa remarcable es que se demuestra finalmente que RSX puede acceder perfectamente a la memoria X.D.R con el doble de cache que tiene para su memoria local, así las limitaciones tan rumoreadas en foros X... sobre texturas se esfuman completamente. Saludos, y espero que os haya servido .


y pues mieren lo que puede hacer cell solito (sin usar la GPU)

http://www.youtube.com/watch?v=eEg7q2lk3QM

y pues aora imginemos los que haran CELL + RSX juntos

facilmente cosas mejores que crysis solo hay que esperar un tiempo en que todo se pueda aprovechar bien
Chicos,

Hay ya varios temas sobre Crysis, metanse a continuar la discusion en este que lo he creado como hilo Oficial, asi dejamos de petar el foro con temas similares:

El tema es el siguiente:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...le_en_ps3.html

Muchas gracias a todos, y espero que os gusten las imagenes y la discusión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn