¿CRYSIS para PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se, yo veo mas posible una segunda parte para PC, PS3 y 360, ya que al hacer un port, podrian pasar las temidas ralentizaciones :S

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Si, tienes razón, pero tambien podrian evitarlas quitando algunos detalles como hizieron los de Guerrilla, el juego no seria igual a la versión de PC pero podria ser espectacular, y si lo hacen bien.

Desde luego si saliera con ralentizaciones para eso mejor que no salga.

Al parecer se corre el fuerte rumor de que solo saldría en ps3, ya que xbox360 no da la talla, mirad este hilo que fue creado ayer por sayand
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...lo_en_ps3.html

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Dios, aqui te has lucido, no tu en verdad, sino el que posteo eso en la otra sección, pero vamos a ver, las cosas hay que verlas bien o sino no verlas.

No se peuden dar 5 enlaces a noticias, en las que 4 de ellos son la misma noticia 2 en ingles y 2 traducidas al español, vamos que eso lo hace cualquiera con ganas de Cortar/Pegar, y menos todabia cuando los enlaces son a foros de PS3 y encima se hablan de rumores.

Seria lo mismo que ir a foros de Xbox360 y poner aqui enlaces en los que se dicen que si Crysis saliera en PS3 tendria mas ralentizaciones que escenarios. Y creanme que los hay a montones, porque en los foros de Xbox360 algo basico es meterse con la consola contraria, como en la mayoria de los foros de PS3 con Xbox360.

Yo siempre lo achaco a la envidia de los que no pueden tener las dos consolas.

En cuanto a que Crysis podria salir solo en PS3??? Pues si, porque no???,si Sony lo compra como exclusividad no le veo razón a porque no podria pasar esto, pero lo mismo digo si lo hiciera Microsoft.

Chicos, dejen de creer lo que se dicen sin fuentes oficiales y menos si se habla de rumores.

Y sobre todo deseemos que Crysis salga en PS3 con la mejor calidad posible y sin ralentizaciones, y si sale tambien en Xbox360 creo que ese deberia ser la menor de vuestras preocupaciones, porque si no la teneis ni os debe ni de importaros. Y si no sale para ninguna de las dos pos nada, un juego menos y ya vendran otros.

Suerte a todos.
bueno,para empezar,por lo que he visto,el motor grafico de far cry 2 no es el mismo que el de crysis,y la empresa que esta haciendo far cry 2 no es crytek,sino ubisoft.creo recordar...
es muy probable que crysis salga para consolas,no digo que sea exactamente igual,pero saldra,ya que las ventas han sido mucho mas bajas de las esperadas,y los producore no son tontos(aunque si unos ladrones...aunque eso es otro tema..)

un saludo!

bueno,para empezar,por lo que he visto,el motor grafico de far cry 2 no es el mismo que el de crysis,y la empresa que esta haciendo far cry 2 no es crytek,sino ubisoft.creo recordar...
es muy probable que crysis salga para consolas,no digo que sea exactamente igual,pero saldra,ya que las ventas han sido mucho mas bajas de las esperadas,y los producore no son tontos(aunque si unos ladrones...aunque eso es otro tema..)

un saludo!

Iniciado por combine17 Ver Mensaje
Si bueno, mas o menos lo dices, pero te estas confundiendo con las cosas:

- Crysis es de los desarrolladores de Far Cry 2, Crytek.

- Su Distribuidor es: Electronic Arts. (Si, esa que muchos dicen que no pegan ni una).

- Far Cry 2 no usa el mismo motor gráfico que Crysis, ya dijeron que Far Cry2 usaria un motor nuevo exclusivo para dicho titulo.

Tu error es que estas confundiendo los Desarrolladores con los Distribuidores, veras, tanto Far Cry como Far Cry2 y Crysis lo hicieron Crytek, ellos son sus Desarrolladores, pero Far Cry 1 lo distribuyo Ubisoft, y Crysis lo distribuyo EA.

Far Cary 2 lo distribuira Ubisoft creo recordar, no estoy muy seguro pero creo que Ubisoft al igual que su primera parte.

Espero que esta info te sirva de ayuda, suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn