¿CRYSIS para PS3?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Hola, queria preguntar si se sabe algo del Crysis para la PS3 ya que hace tiempo lei que Crytek (la compañia del juego) estaba trabajando en un juego para la PS3. No se sabe en que trabajan pero dicen que es el Crysis.
¿Alguien sabe algo?:ein::ein::ein:

Gracias.

Saludos.:jeje:
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no se ojala sea cierto aunque no creo porque los de crytek dijeron que sacaban el juego en consolas si le iva bien el pc y no le a ido muy bien que digamos. aunque depronto porque lei ase como una semana que lo ivan a sacar para xbox 360, depronto tambien lo saquen en ps3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Se estaba barajando la posibilidad de llebarlos a las consolas, tanto a Xbox360 como a PS3, y se comenzo su proceso, pero el juego tenia que ser rebajado en gráficos si queria mantener una fluidez aceptable, de modo que la cosa se quedo ahi, y no se sabe si finalmente saldra o no saldra, pero si sale no sera igual que la versión de PC.

Por otra parte ya dijeron que si llegara a salir seria mas sencillo que funcionara bien en Xbox360 que en PS3, simplemente por el entendimiento del codigo que interpretaria Xbox360, y el tener que separa en codigo en partes para la versión de PS3, mientras que Xbox360 podia coger cualquier código y tratarlo como tal, aun asi las versiones podrian ser idénticas si la cosa se hace bien.

Crysis es actualmente el juego mas potente que existe, y Crytek esta intentando hacer un trabajo similar con Far Cry2 pero teniendo esta vez en cuenta el nivel que tiene que presentar en consolas para que no ocurra lo mismo que en Crysis.

Recordemos que son los creadores de Crysis los que estan detras de Far Cry2, y en Crysis usaron el CryEngine 2, que es su apuesta para los juegos de nueva generación.

Se anunció que los chicos de Crytek buscaban programadores de PS3 y Xbox360 lo que hizo aumentar la posibilidad de que el juego apareciera finalmente como multiplataforma.
Pero en realidad no se sabe si esos programadores estan para realizar el Port a las consolas o para un nuevo proyecto.

De todos modos, si llegara ha aparecer, seria de lo mejor, si los port salen bien, claro esta.

Suerte a todos y que lo pasen bien.

PD: Probe ayer la demo de Turok, espero que salga ya la de PS3 para descargarmela y poder hacer una primera comparación, la cueva inicial en la que comienza la demo no es una maravilla, pero cuando sale al exterior la sensación de profundidad que da la selva es alucinante, esta tarde lo jugare de nuevo con mas paciencia y viendo detallitos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Wenas,

Se estaba barajando la posibilidad de llebarlos a las consolas, tanto a Xbox360 como a PS3, y se comenzo su proceso, pero el juego tenia que ser rebajado en gráficos si queria mantener una fluidez aceptable, de modo que la cosa se quedo ahi, y no se sabe si finalmente saldra o no saldra, pero si sale no sera igual que la versión de PC.

Por otra parte ya dijeron que si llegara a salir seria mas sencillo que funcionara bien en Xbox360 que en PS3, simplemente por el entendimiento del codigo que interpretaria Xbox360, y el tener que separa en codigo en partes para la versión de PS3, mientras que Xbox360 podia coger cualquier código y tratarlo como tal, aun asi las versiones podrian ser idénticas si la cosa se hace bien.

Crysis es actualmente el juego mas potente que existe, y Crytek esta intentando hacer un trabajo similar con Far Cry2 pero teniendo esta vez en cuenta el nivel que tiene que presentar en consolas para que no ocurra lo mismo que en Crysis.

Recordemos que son los creadores de Crysis los que estan detras de Far Cry2, y en Crysis usaron el CryEngine 2, que es su apuesta para los juegos de nueva generación.

Se anunció que los chicos de Crytek buscaban programadores de PS3 y Xbox360 lo que hizo aumentar la posibilidad de que el juego apareciera finalmente como multiplataforma.
Pero en realidad no se sabe si esos programadores estan para realizar el Port a las consolas o para un nuevo proyecto.

De todos modos, si llegara ha aparecer, seria de lo mejor, si los port salen bien, claro esta.

Suerte a todos y que lo pasen bien.

PD: Probe ayer la demo de Turok, espero que salga ya la de PS3 para descargarmela y poder hacer una primera comparación, la cueva inicial en la que comienza la demo no es una maravilla, pero cuando sale al exterior la sensación de profundidad que da la selva es alucinante, esta tarde lo jugare de nuevo con mas paciencia y viendo detallitos.
itachi aveces tu pasion por la xbo360 te gana no es lo mismo que seria mas sencillo que funcionara en xbox360 a que seria mas sencillo hacer unport a 360 por que pues no tendrian tantos problemas en programacion pero en cuanto a hardware y posibilidades esta mas claro que el agua que la ps3 ya alcanzo el nivel de xbox360 y lo esta superando
saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
itachi aveces tu pasion por la xbo360 te gana no es lo mismo que seria mas sencillo que funcionara en xbox360 a que seria mas sencillo hacer unport a 360 por que pues no tendrian tantos problemas en programacion pero en cuanto a hardware y posibilidades esta mas claro que el agua que la ps3 ya alcanzo el nivel de xbox360 y lo esta superando
saludos
Jajajajaj,

Mi pasión es la misma por Xbox360 que por PS3, los que me conocen lo saben, una cosa que siempre are sera decir lo bueno, pero tambien lo malo.

Te hago referencia a lo que yo mismo he dicho en mi post:

Por otra parte ya dijeron que si llegara a salir seria mas sencillo que funcionara bien en Xbox360 que en PS3, simplemente por el entendimiento del codigo que interpretaria Xbox360, y el tener que separa en codigo en partes para la versión de PS3, mientras que Xbox360 podia coger cualquier código y tratarlo como tal, aun asi las versiones podrian ser idénticas si la cosa se hace bien.
Esto lo dijeron los propios desarrolladores de Crysis, no Microsoft(Esto lo digo por si alguien lo esta pensando, no venia al cuento pero bueno.)

Cuando hablamos del codigo, como decia en mi post, supongo que sabras que eso es la programación del juego, el codigo es lo fundamental. Parece ser que sin darte cuenta me has echo un Quote afirmando lo que yo mismo dije en el anterior.

Debemos entender que los problemas de programación son los que nos traen cutre Ports, y de ahi su importancia.

Y cuando ablamos de funcionar, no me refiero a que el juego no pueda funcionar en PS3 como si no pudiera hacerlo, sino que podria tener mejor acabado en Xbox360 porque se quitan muchos problemas de encima. Esta claro que si Crysis saliera para Xbox360 tambien podria salir para PS3, de eso no hay duda.

El chip Cell funciona de ese modo, ya lo posteamos hace tiempo dando una explicacin completa de como trabajaban´los chips de las consolas, y el caso de PS3 que tenia que diferenciar el codigo entre la parte 'entera' y la parte en 'coma flotante', y de ahi algunos de sus problemas de programación, de todos modos no es nada que no se solucione con el tiempo y con la práctica de los programadores.

En el caso del Hardware que mencionabas, hay que tener en cuenta que es todo lo fisico de las consolas, placas, gráficas, procesadores, disipadores, etc...
Y PS3 es muy buena, si, pero no todo lo suyo es superior, cada una tiene sus cosas en las que destacar, si bien Cell procesa datos como el mismisimo tren del infierno tambien es cierto que la gráfica de Xbox360 es superior a la de PS3(No se porque cojones ponemos siempre este ejemplo, pero es el que mas se conoce). Y esto es algo que no va a cambiar ya nunca, No va a venir un señor a nuestra casa con un Chip nuevo para Xbox360 mas potente y nos lo van a cambiar para que la consola mejore, ni van a venir los de Sony con una gráfica nueva para montarnosla en un plis plas.

Las dos consolas son estupendas y alucinates, pero a la hora del código(La parte de la programación) es sin duda Xbox360 la que se luce, esto no quiere decir que dentro de un añito la cosa siga asi, cuando los programadores aldquieran mas experiencia en el manejo del Cell la cosa ira mejorando en cuanto a la facilidad de programación, y todos los Ports sean para la consola que sean iran cada vez mejorando y notandose menos diferencias.

Veras, quizas con esto lo entiendas un poco mejor:

El que el chip Xenos de Xbox360 este consiguiendo unos resultados tan buenos en el apartado gráfico no es debido a la potencia del mismo, sino al nivel de optimización del xenos con sus shaders unificados (Cuando puedan miren como es la tendencia de las nuevas gráficas) y lo entenderan mejor.
Esto a los programadores les ponen como Jessica Alba a un grupo de Obreros en pleno verano, ya que permite sacar mas partido en el apartado gráfico.

Bueno, espero que te ayude en algo este post, y mucha suerte.

PD: Antes de que os tireis algunos al cuello deciros que con esto no pretendo decir que Xbox360 sea mejor PS3, sino que a los programadores les cuesta menos conseguir gráficos alucinantes en la cosnola de Microsoft por su facilidad para la programación entre otras cosas. Ya veran como dentro de poco PS3 tambien empieza a dar mas caña y con mas frecuencia.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No se, yo veo mas posible una segunda parte para PC, PS3 y 360, ya que al hacer un port, podrian pasar las temidas ralentizaciones :S
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
No se, yo veo mas posible una segunda parte para PC, PS3 y 360, ya que al hacer un port, podrian pasar las temidas ralentizaciones :S
Si, tienes razón, pero tambien podrian evitarlas quitando algunos detalles como hizieron los de Guerrilla, el juego no seria igual a la versión de PC pero podria ser espectacular, y si lo hacen bien.

Desde luego si saliera con ralentizaciones para eso mejor que no salga.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El blog se surfer girl lo ha revelado como posible rumor que salga crisys para ps3, cree un post acerca de dichjos rumores, esta en el subforo de juegos, por si os quereis pasar.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Al parecer se corre el fuerte rumor de que solo saldría en ps3, ya que xbox360 no da la talla, mirad este hilo que fue creado ayer por sayand
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/47747-fuerte_rumor_crysis_saldra_solo_en_ps3.html
Dios, aqui te has lucido, no tu en verdad, sino el que posteo eso en la otra sección, pero vamos a ver, las cosas hay que verlas bien o sino no verlas.

No se peuden dar 5 enlaces a noticias, en las que 4 de ellos son la misma noticia 2 en ingles y 2 traducidas al español, vamos que eso lo hace cualquiera con ganas de Cortar/Pegar, y menos todabia cuando los enlaces son a foros de PS3 y encima se hablan de rumores.

Seria lo mismo que ir a foros de Xbox360 y poner aqui enlaces en los que se dicen que si Crysis saliera en PS3 tendria mas ralentizaciones que escenarios. Y creanme que los hay a montones, porque en los foros de Xbox360 algo basico es meterse con la consola contraria, como en la mayoria de los foros de PS3 con Xbox360.

Yo siempre lo achaco a la envidia de los que no pueden tener las dos consolas.

En cuanto a que Crysis podria salir solo en PS3??? Pues si, porque no???,si Sony lo compra como exclusividad no le veo razón a porque no podria pasar esto, pero lo mismo digo si lo hiciera Microsoft.

Chicos, dejen de creer lo que se dicen sin fuentes oficiales y menos si se habla de rumores.

Y sobre todo deseemos que Crysis salga en PS3 con la mejor calidad posible y sin ralentizaciones, y si sale tambien en Xbox360 creo que ese deberia ser la menor de vuestras preocupaciones, porque si no la teneis ni os debe ni de importaros. Y si no sale para ninguna de las dos pos nada, un juego menos y ya vendran otros.

Suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
bueno,para empezar,por lo que he visto,el motor grafico de far cry 2 no es el mismo que el de crysis,y la empresa que esta haciendo far cry 2 no es crytek,sino ubisoft.creo recordar...
es muy probable que crysis salga para consolas,no digo que sea exactamente igual,pero saldra,ya que las ventas han sido mucho mas bajas de las esperadas,y los producore no son tontos(aunque si unos ladrones...aunque eso es otro tema..)

un saludo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
bueno,para empezar,por lo que he visto,el motor grafico de far cry 2 no es el mismo que el de crysis,y la empresa que esta haciendo far cry 2 no es crytek,sino ubisoft.creo recordar...
es muy probable que crysis salga para consolas,no digo que sea exactamente igual,pero saldra,ya que las ventas han sido mucho mas bajas de las esperadas,y los producore no son tontos(aunque si unos ladrones...aunque eso es otro tema..)

un saludo!
Si bueno, mas o menos lo dices, pero te estas confundiendo con las cosas:

- Crysis es de los desarrolladores de Far Cry 2, Crytek.

- Su Distribuidor es: Electronic Arts. (Si, esa que muchos dicen que no pegan ni una).

- Far Cry 2 no usa el mismo motor gráfico que Crysis, ya dijeron que Far Cry2 usaria un motor nuevo exclusivo para dicho titulo.

Tu error es que estas confundiendo los Desarrolladores con los Distribuidores, veras, tanto Far Cry como Far Cry2 y Crysis lo hicieron Crytek, ellos son sus Desarrolladores, pero Far Cry 1 lo distribuyo Ubisoft, y Crysis lo distribuyo EA.

Far Cary 2 lo distribuira Ubisoft creo recordar, no estoy muy seguro pero creo que Ubisoft al igual que su primera parte.

Espero que esta info te sirva de ayuda, suerte
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ok gracias!jej!taba confuso...sea como sea,espero que aparte del fc2 porteen el crysis,es un juegazo,he podido jugarlo a pope y es espectacular!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Ahora mismo estoy terminando el tema nuevo sobre Crysis, lo voy a postear en 5 minutos, y podemos discutirlo todo en ese Tema, que hay 3 temas sobre Crysis y la cosa se esta desvariando, a ver si lo pongo como hilo oficial y nos metemos todos ahi.

Suerte
 
Superior