Demo de Devil May Cry 4 el viernes !

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sera en la store de japon
supongo que sera el sabado que es el dia que ponen las demos alla ponle una imagen redactala mejor y ponla en publicar tu noticia es muy importante
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues nada habra que bajarla para seguir poniendome los dientes largos hasta que salga xDDD menos mal que tengo blue dragon que si no xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ya me fije que no esta confirmado es un rumor amigo jajajano puede subir a portada a no es info de una scan japonesa no me salian las imagenes solo el texto amigo subela a portada yaaa que muchos lo esperan
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues creo q tienes q hacer clic en foro esperas a q se carge la pagina y aparecen los post el primero es el torneos o algo asi de la ps3 y el segundo dice q colabores con la ps3 y dice q publiques tu noticia si crees q es importante para la comunidad


 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
En la noticia de la fuente hace referencia al viernes del 07 de diciembre del 2007, esta noticia creo que no es actual...era de cuando se dijo de que lo ibamos a probar en una demo que iban a colgar tanto en el bazar de Xbox360 como en la Store de PS3 y al final no salió nada...ojalá me equivoque
 
Superior