Ralentizaciones y movidas varias ..

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar.

Estaréis hasta las pelotas de que gente postee con más o menos la misma duda, pero no he encontrado por el buscador que me aclare del todo ..

La cosa es que hará cosa de una semana me compré por fin la PS3, con el juego Assassins creed (buenísimo). El problema está en que al ir jugando me dí cuenta de que tenía un exceso de ralentización .. leyendo por Internet me di cuenta de que era normal con ese juego, así que no le dí importancia y seguí jugando.

Con la rayada encima, empecé a mirar si podía ser la lente .. me bajé demos y puse en la PS3 unos videos a ver si también iban chungos:

- Las películas las veo genial .. mejor incluso que con el PC, no se traban para nada y con una calidad pues eso .. máxima.
- Los juegos bueno .. aqui es donde está mi mayor rayada. Con el Assassins me quedó claro de que eran normales las ralentizaciones, pero me bajé un par de juegos.

Gran turismo HD: No me da problemas durante el juego, pero durante las repeticiones noto un poquitín de ralentización ..

Demo FIFA 2008: Realmente mal .. de hecho .. posteo esto justo después de jugar; no se si será porque es una demo y porqué, pero el juego me va con ralentizaciones hasta en el menú si por ejemplo a la hora de seleccionar un equipo dejo pulsado la tecla para que cambie de equipo rápido.

También destacar el alaising .. tiene muchísimo, y los jugadores estan mucho peor hechos que por ejemplo el PES5 de PS2 ..

Tengo la versión de software 2.10, la actualicé el otro día.

Cómo es posible todo lo que me pasa con la PS3? donde la tengo es un lugar templado, no la meto excesiva caña de horas, la mantengo actualizada, y los videos van bien, osea, que del lector no es.

Gracias de antemano :victoria:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues si la compraste ace poco la llevaria a la tienda o llamaria al SAT
ya q con la actualizacion del assasin no a dado problemas y los demos tmp se an relentizado como dices

espero servirte de ayuda
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pues a mí el assassins se me "curo" con la actualización, la demo del Gt5 no me da ningun problema, ni relentizaciones ni nada....
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
alomejor eres demasiado exigente por lo de las demos y las rañentizaciones ke ami tambien me pasa digo pero bueno da tironcillos pero voy a casa de otro colega iva igual ke es asi sabes no puedo opinar mucho por que lo tullo no lo veo saludos tio
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Macho, pues si que tienes razón con lo que soy muy exigente .. me ahogo en un vaso de agua :eek: .

En GTHD y en la demo de FIFA 2008, durante el juego, no noto nada de ralentización .. pero es normal que durante las repeticiones si?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
son demos amigo no pidas maravillas a mi la de fifa no seme ralentiza y lo del gt sera por que las repeticiones van a 30fps pero vaya amigo el ojo humano no detecta mas de 30 asi que no se si eres superman o que.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A mi lo del assassin's también me toca mucho la moral. Sobretodo cuando voy saltando o esprintando y se me relentiza, me mosquea mucho!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Resumiendo .. que es normal, pero que mejor llamo a SAT no?

Sabéis cuál es el número?

Gracias :jeje: .
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
No quieras ver el fabuloso framerate de NFS Pro Street... pa mear y no echar gota. Eso si que son tirones.
 
Superior