¿Qué os parece el Uncharted?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues bien, si me pillo la consola sera con ese juego el pack, y me sale a 30€ el juego (429€) y claro pues me gustaria que opinarais, yo veo en gametrailers y tiene unos graficos impresionante, pero me gustaria que me comentarais si es largo, jugable, impresiones...

O mejor me cojo otro?

A mi me gustan de aventuras, pero creo que el pack que hay es ese solo.

GRACIAS Y Saludos!!
Yo tb me coji ese pack pero pasa lo q te dice esta gente, que es corto de cojones. Pero creo que en cuanto a todo lo demas, graficos, jugabilidad, sonido es de lo mejorcito... Seran pocas horas de juego, pero las disfrutarás seguro.
(por cierto si te lo pillas no empieces el juego en nivel facil, como yo hice, pontelo en el mas dificil, asi te durara mas)
Es un juegazo al 100% la jugabilidad impresionante y unos graficos cojonudos.La pena es la duración, yo me lo he pasado en unas 8-9 Horas, ami lo que no me gusta es un detalle que bajo mi punto de vista es una pequeña copia del resident evil, el que se lo haya pasado sabrá de lo que hablo aunque a lo mejor eso solo me pasa ami.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn