¿Qué os parece el Uncharted?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues bien, si me pillo la consola sera con ese juego el pack, y me sale a 30€ el juego (429€) y claro pues me gustaria que opinarais, yo veo en gametrailers y tiene unos graficos impresionante, pero me gustaria que me comentarais si es largo, jugable, impresiones...

O mejor me cojo otro?

A mi me gustan de aventuras, pero creo que el pack que hay es ese solo.

GRACIAS Y Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
En mi opinion,Uncharted mejor juego de ps3 lo unico malo que es un poco corto pero si no te vicias a muerte pues te sale bien la cosa
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues yo q tu lo cojeria sin pensarlo ya q es un juego impresiionante
un poco corto pero muy rejugable
por las recompensas
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
el juego es buenisimo tio,eso si,me lo pase en un poco menos de 8 horas...
el control es buenisimo,al igual que los graficos.
haras bien si te la compras.
saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sonido impresionante, historia buena, graficos nada que no haya visto ya y corto de huevos (6 horas)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo tb me coji ese pack pero pasa lo q te dice esta gente, que es corto de cojones. Pero creo que en cuanto a todo lo demas, graficos, jugabilidad, sonido es de lo mejorcito... Seran pocas horas de juego, pero las disfrutarás seguro.
(por cierto si te lo pillas no empieces el juego en nivel facil, como yo hice, pontelo en el mas dificil, asi te durara mas)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Es un juegazo al 100% la jugabilidad impresionante y unos graficos cojonudos.La pena es la duración, yo me lo he pasado en unas 8-9 Horas, ami lo que no me gusta es un detalle que bajo mi punto de vista es una pequeña copia del resident evil, el que se lo haya pasado sabrá de lo que hablo aunque a lo mejor eso solo me pasa ami.....
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Yo lo tengo y te lo recomiendo. Para mi es uno de los imprescindibles.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Los bichitos en teoria son los españoles, que se han maldecido por querer robar El Dorado.
Y paso de decir más que el que este jugando le jodo el juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
javi_sdr no digas esas cosas si alguien no lo ha jugado porque eso es del final casi del juego y lo destrozamos.

digamos lo que todo pensamos, que es una maravilla y que todo poseedor de una ps3 debería jugarlo... aunque sea corto.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues apenas llevo el 90 % y ya me cargue unas 7 horas jajaja, me molesta no poder pasar ciertas cosas jejejeje y con unos malditos muñecos que no logro matar facilmente jejeje, pasatelo en dificil y veras que onda con el juego...... 100% recomendable....

saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Si te gustan las aventuras, mira a ver si hay algun otro pack con el Assasins Creed, me gusta este más que el Uncharted, y es más largo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
muy bueno ademas tiene una historia buenisima que te mete totalmente en el personaje, no paras de jugar y no por jugar si no por saber como acabara todo, igual que una peli de aventuras solo que tu manejas al prota, te lo recomiendo sin ninguna duda
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues bien, si me pillo la consola sera con ese juego el pack, y me sale a 30€ el juego (429€) y claro pues me gustaria que opinarais, yo veo en gametrailers y tiene unos graficos impresionante, pero me gustaria que me comentarais si es largo, jugable, impresiones...

O mejor me cojo otro?

A mi me gustan de aventuras, pero creo que el pack que hay es ese solo.

GRACIAS Y Saludos!!
Te lo recomiendo encarecidamente, te remito al analisis que realizamos en la web.

http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/36910-uncharted_tesoro_de_drake.html
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Gráficamente, lo que se dice gráficamente, este juego es de lo mejor que tiene PS3, si te gustan los detalles bastara con llegar al final del Nivel 2 para ver unas texturas metalizadas en las chapas que quitan el sentido.

El juego es corto, creo recordar que lo que mas me choco es pasarme la primera fase, en la que empezamos en un barco y del cual ni salimos, un barco de escasos metros, y al finalizar la fase me ponia que habia completado el 3% del juego, o_O.

Pero bueno, si no eres un viciado, y juegas con moderación y parandote a ver los detalles y los escenarios el juego se peude hacer relativamente medio larguillo.

Esta genial.
 
Superior