¿Qué os parece el Uncharted? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

javi_SDR dijo:

Es un juegazo al 100% la jugabilidad impresionante y unos graficos cojonudos.La pena es la duración, yo me lo he pasado en unas 8-9 Horas, ami lo que no me gusta es un detalle que bajo mi punto de vista es una pequeña copia del resident evil, el que se lo haya pasado sabrá de lo que hablo aunque a lo mejor eso solo me pasa ami.....

La verdad es que no se en que dice que se parece al RE. En que es en tercera persona? Claro. Es de acción? También. Pero una cosa es estar en una selva buscando un tesoro y otra es estar escapando de uan orda de zombies ambrientos.

Comentario sin mal rollo, claro está.

La verdad es que no se en que dice que se parece al RE. En que es en tercera persona? Claro. Es de acción? También. Pero una cosa es estar en una selva buscando un tesoro y otra es estar escapando de uan orda de zombies ambrientos.

Comentario sin mal rollo, claro está.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No es que se parezca si no que hay una cosa que me parece una pequeña copia que es el capitulo del bunker con los bichillos a eso me refiero a mi se me asemeja bastante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn