¿Qué os parece el Uncharted? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues apenas llevo el 90 % y ya me cargue unas 7 horas jajaja, me molesta no poder pasar ciertas cosas jejejeje y con unos malditos muñecos que no logro matar facilmente jejeje, pasatelo en dificil y veras que onda con el juego...... 100% recomendable....

saludos

Pues bien, si me pillo la consola sera con ese juego el pack, y me sale a 30€ el juego (429€) y claro pues me gustaria que opinarais, yo veo en gametrailers y tiene unos graficos impresionante, pero me gustaria que me comentarais si es largo, jugable, impresiones...

O mejor me cojo otro?

A mi me gustan de aventuras, pero creo que el pack que hay es ese solo.

GRACIAS Y Saludos!!

Iniciado por j3sus90 Ver Mensaje
Te lo recomiendo encarecidamente, te remito al analisis que realizamos en la web.

http://www.laps4.com/foro/43_analisi..._de_drake.html
Wenas,

Gráficamente, lo que se dice gráficamente, este juego es de lo mejor que tiene PS3, si te gustan los detalles bastara con llegar al final del Nivel 2 para ver unas texturas metalizadas en las chapas que quitan el sentido.

El juego es corto, creo recordar que lo que mas me choco es pasarme la primera fase, en la que empezamos en un barco y del cual ni salimos, un barco de escasos metros, y al finalizar la fase me ponia que habia completado el 3% del juego, O_o.

Pero bueno, si no eres un viciado, y juegas con moderación y parandote a ver los detalles y los escenarios el juego se peude hacer relativamente medio larguillo.

Esta genial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn