quien se va a pillar haze??

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno, con ya por fin la fecha oficial de salida de este juego, vais a pillaroslo o ya no, yo la verdad es que nose, estoy pensando en cambiarlo cuando salga por el cod4, mas que nada por el online, porque el del cod4 desde que lo tengo de navidad, solo he podido jugar al online 2 veces y poco tiempo, y en cuanto me lo pase un par de veces y el online no haya mejorado creo que hare un cambio por el haze, que parece que tiene un buen online y parece buen juego tambien.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno yo me lo pillare :) tambien tengo el COD4... y reconosco que el online antes uff.. me andaba fatal fatal! XD pero aora ya no mucho entro enseguida a una partida.. aunque siempre hay esos momentos desesperantes XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues yo soy uno de esos que me lo voy a pillar, pese a que no creo que sea mejor que el call of duty4.
Saludos
Aitofer
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo no me lo pillare por ahora... tengo 150€ y puff, entre todas las novedades que van a salir, me quedo con GTA4 y MGS4... tengo el dinero justito
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
yo no es por aguar la fiesta del haze pero la gente que no puede jugar online bien al call of duty 4 y espera el haze que sepa que la empresa que contrató con el call of duty sus servidores online fue demon ware y ubisoft firmó con ellos este año un acuerdo así que el online del haze lo llevará la misma empresa desarrolladora que el call , así que rezar para que el online sea mejor. saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
No creo pillarme, ando un poco corto de dinero, mejor disfrutare mas de COD4, UT3 y esperare a que salga GTA IV
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Antes si, pero ahora, teniendo el COD, y habiendo otros juegos... va a ser que no, a parte, me jodio mucho que lo anunciasen dos dias antes de la salida...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo me lo comprare, desde que lo anunciaron me gusto mucho, aparte de que lo aparte, otro que me esta llamando la atención es Army of Two...
Salu2!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Pues yo me comprare el COD4 y el Haze ya que me parecen unos juegazos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
No es por nada, pero he leido sobre lo que va mas o menos el argumento de HAZE, y tiene una buena pinta de la ostia. Asi que por mi parte, si el modo individual es tan bueno como parece, y tiene Online, yo lo pillare.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Posiblemente lo pille, pero tengo que probarlo antes para estar seguro, ya que se avecinan compras seguras..
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Tiene muy buena pinta este juego, ademas tuvieron bastante tiempo para mejorarlo, pero a la vista de los juegos que van a salir como GTAIV, GT5, killzone, MGS, etc, pues va estar complicado pillarlo puesto que el dinero no sobra para tantos juegos.
 
Superior