Configuración personajes COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

¡Hola a todos!
Queria abrir este post, porque tenia curiosidad de saber cual es la configuración preferida para fraguear/matar. Me gustaría hacerlo de modo que me enumereis estas caracteristicas: Nivel, horas jugadas, arma (con su accesorio), granada, ventajas 1,2,3 y porsupuesto, el nombre del personaje.

Ej:

- Nivel: 28
- Horas jugadas: 13 horas aproximadamente.
- Arma: RDP con mira punto rojo.
- Granada: Cegadora.
- Ventajas: x3 granadas secundarias, titán, martirio.
- Nombre personaje: Artillero.
Buenasss jejej, pos como veo que nadie te contesta pos te pongo aquí la clase que mas utilizo bueno otra tambien xdxd

Nivel: 48
Horas jugadas: 1d 10h aprox.
Arma: G36C Azul Tigre Silenciador + AK47 / Carabina M4 Rojo Tigre Mirilla Acog + P90 Silenciador.
Granada: Aturdidora-Cegadora
Ventajas: Granadas frag. x3, exceso de medios, martirio.
Nombre clase: Equipo F.1 y Equipo F.2 (F.1 Y F.2 significan fusiles ee jajajajaxD)

Salu2!
Mira la verdad, creo que la m4 es xa los q mpiezan xq es muy facil matar con que dejes pulsado el arma vale. Pero si realmente aprendes bien a jugar debes coger la M16 xq con mucha diferencia es la mejor arma del juego, per eso si, tienes que aprender a manejarla siempre con su zoom. Sumale claimore, mayor daño, martirio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn