Configuración personajes COD4

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
¡Hola a todos!
Queria abrir este post, porque tenia curiosidad de saber cual es la configuración preferida para fraguear/matar. Me gustaría hacerlo de modo que me enumereis estas caracteristicas: Nivel, horas jugadas, arma (con su accesorio), granada, ventajas 1,2,3 y porsupuesto, el nombre del personaje.

Ej:

- Nivel: 28
- Horas jugadas: 13 horas aproximadamente.
- Arma: RDP con mira punto rojo.
- Granada: Cegadora.
- Ventajas: x3 granadas secundarias, titán, martirio.
- Nombre personaje: Artillero.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenasss jejej, pos como veo que nadie te contesta pos te pongo aquí la clase que mas utilizo;) bueno otra tambien xdxd

Nivel: 48
Horas jugadas: 1d 10h aprox.
Arma: G36C Azul Tigre Silenciador + AK47 / Carabina M4 Rojo Tigre Mirilla Acog + P90 Silenciador.
Granada: Aturdidora-Cegadora
Ventajas: Granadas frag. x3, exceso de medios, martirio.
Nombre clase: Equipo F.1 y Equipo F.2 (F.1 Y F.2 significan fusiles ee jajajajaxD):D

Salu2!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
yo me pillo un arma de cada clase y lo llamo segun el tipo de arma para poder ir completando todos los desafios
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Mira la verdad, creo que la m4 es xa los q mpiezan xq es muy facil matar con que dejes pulsado el arma vale. Pero si realmente aprendes bien a jugar debes coger la M16 xq con mucha diferencia es la mejor arma del juego, per eso si, tienes que aprender a manejarla siempre con su zoom. Sumale claimore, mayor daño, martirio
 
Superior