he hecho bien en comprarme el CoD4???

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues eso me lo he comprao esta tarde, pero no me he atrevido a abrirlo todavia jajajaja.
y ademas es el primer juego que voy a probar de call of duty, que de decis???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues es una pasada (y soy anti shooters). Hay gente en el foro que puede decirte mil maravillas de el mejor que yo, pero es muy muy buen juego.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues yo sólo decirte que no se a que esperas para abrirlo. Juegazo super adictivo sobre todo online. No me acuerdo cuando fue la última vez que jugué en modo historia pero en red juego a diario.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
y es muy dificil conectarse a internet, es que yo tengo una conexion bastante mala y ademas compartida con otro ordenador...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
abrelo ya tio!!!!!!!!es 1 pedazo de juego,vas a flipar con el,hasta ahora es el mejor que tengo de ps3,saludos y disfrutalo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
buenoi suerte y a y que tarda media ora en cargar una partida online xD te lo aviso weno era broma en veradad como mucho 5 minutos aunque algunas veces media ora `pero esta mu bien aunque yo me los aorraria para finales de 2008 para resistajnce fall of man 2 :)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Tio, hiciste una gran compra. Vete ahora mismo mismo mismo a jugar!!. Antes de probar el online prueba de modo individual y facilito. Y si te gusta bastante veras como te gusta aun mas el online

Me alegro de tu compra ^^

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
a sido lo mejor ke as echo en tu vida....pillarte el cod, el mejor juego de la ps3 de largo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Totalmente de acuerdo!!! nisiquiera duermo por no parar de jugar cod4.

empecé a jugar online. añadenme para jugar en equipo!

COLARES
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mira que tengo 15 juegos, incluidos assassin's uncharted, pro evolution soccer, et etc pero el call of duty es mi juegof avorito ahora. el mejor shooter del mercado. y ademas, con el online fliparas.
 
Superior